Pati Chapoy sorprende con declaraciones sobre “El Chapo” Guzmán

chapo guzman

 

La conductora Pati Chapoy, titular del programa de espectáculos Ventaneando, declaró que está conforme con la sentencia que el juez Brian Cogan le impuso al narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán.

“Ojalá que El Chapo pase esta y otras vidas en la cárcel”, mencionó Pati Chapoy en referencia a la sentencia de por vida que “El Chapo” tendrá que cumplir en una cárcel estadounidense de máxima seguridad.

Este comentario se dio durante la transmisión de este jueves primero de agosto, cuando los presentadores del programa se encontraban comentando sus experiencias de desayuno en otros países.

Pati

En un momento de la conversación, Pati Chapoy dijo que en uno de sus viajes alguien le mencionó que podía llevarse varias cosas y traficarlas al estilo del famoso narcotraficante mexicano.

Ante el comentario, Pati Chapoy y sus compañeros de programa coincidieron en la mala imagen que las acciones criminales de “El Chapo” le han dado a México.

Lee también: Así festejó sus 50 años Angélica Rivera

En ese sentido, Pati Chapoy se declaró conforme con la sentencia que acaba de recibir el considerado como el líder del Cártel de Sinaloa, cuyo proceso penal ha sido considerado como “El Juicio del Siglo”.

Pati Chapoy critica inseguridad en CDMX

Luego de que varios famosos fueran víctimas de crímenes y de la balacera en Plaza Artz, que se encuentra cerca de las instalaciones de TV Azteca, Pati hizo un comentario sarcástico ante la situación de violencia que se vive en la Ciudad de México.

Hace una semana, a través de su cuenta de Twitter, la periodista publicó un mensaje haciendo alusión a la inseguridad que hay en la capital del país: ‘Buenos días, ¿qué chaleco antibalas uso, el azul o el negro?’.

La publicación originó que varios usuarios de la red social criticaran el comentario, aunque hubo otros que se unieron a Chapoy.

Esto no fue lo único que generó controversia alrededor de la conductora, pues un día después recomendó a los automovilistas que fueran víctimas de robo sobre la vía pública, que a los ladrones era preferible ‘echarles el carro encima’.

El consejo surgió a raíz de que el exboxeador Julio César Chávez reportara en Twitter que había sido asaltado con violencia por dos sujetos a bordo de una motocicleta.