La cantante Selena Gomez en el 2017 tuvo que someterse a un trasplante de riñón como consecuencia del lupus que padece. La cirugía era de vida y muerte, pero por fortuna de la cantante, rápidamente encontró a la donante indicada: su mejor amiga Francia Raisa.
"No tengo palabras para describir de qué manera podría darle las gracias a mi bella amiga Francia Raisa. Me ha brindado el mejor regalo y sacrificio posible al donarme uno de sus riñones. Me siento tan bendecida… Te quiero mucho, hermana. El lupus sigue siendo una enfermedad de la que sabemos poco pero de la que seguimos haciendo progresos”, se leía en el mensaje que Selena publicó en sus redes sociales, en el que daba a conocer de la operación.
Pasado dos años desde el día de la cirugía, la relación entre éstas dos amigas se quebró. El sitio RadarOnline reporta que de hecho, Selena y Raisa no se hablan desde hace nueve meses y ésta es la razón.
El sitio afirma que no se hablan desde octubre porque, en opinión de Raisa, su ex amiga Selena ha tomado decisiones poco saludables.
Lee también: ¡Se hizo la luz! Tool ya está en el mundo streaming
Aunque después del trasplante Selena había dicho que se iba a dedicar a llevar una vida saludable, según una fuente “hizo exactamente lo opuesto de lo que había dicho. Dijo que no iba a beber, pero sí lo ha hecho”.
Según RadarOnline, antes de ingresar a una clínica psiquiátrica tras sufrir una crisis nerviosa a raíz de una serie de problemas de salud que la llevaron al hospital en dos ocasiones en menos de dos semanas, Selena fue vista bebiendo alcohol en un hotel de Nueva York.
Ya no son amigas
Y justo eso fue lo que molestó a Francia Raisa quien ha dicho que el proceso de recuperación luego de la cirugía fue un ‘infierno’. Por ello, digamos que le llamó la atención, pues le preocupa que su salud vuelva a decaer. "Se preocupa por ella y la ama. Le dijo que realmente estaba tomando decisiones poco saludables, y que estaba preocupada por ella”.
Pero esa llamada de atención no le gustó a Selena, quien de acuerdo con RadarOnline decidió sacarla de su vida. “Selena está en un mejor lugar ahora. Pero debido a todo lo que han vivido juntas, no sabe si podrá ser parte de la vida de Francia otra vez”.