La dolorosa tragedia de la que Edith nunca pudo recuperarse

mexico

A poco más de un mes de su muerte, se reveló una terrible noticia sobre Edith González. No es nada que manche su impoluta imagen ni su bello recuerdo, es más bien una desgarradora historia que ella tuvo que vivir y de la cual, nunca se pudo recuperar.

Hace algunos años Edith dio una entrevista a Gustavo Adolfo Infante, el Pati Chapoy chafa y zipizapo. Ahí la querida, reconocida, adorada, amada y finada actriz reconoció que en su vida hay un tema que nunca pudo superar y que la perseguía hasta ese momento y que, seguramente, la siguió hasta el final de sus días.

Esto no fue una ruptura amorosa o un fracaso profesional. Fue la pérdida de un bebé. Al respecto, ella comentó lo siguiente:

Edith González y el aborto que nunca pudo superar en su vida

“Perdí una (hija). Yo también lo siento mucho y eso sí es algo que te puedo decir, es una prueba absolutamente no superada en mi vida. Si hay algo que me duele y me dolerá (…) Te lo juro que ha amado profundamente a mis dos bebitas y amo a la que tengo”

Para ella esto fue sumamente traumático porque tenía la creencia de haber podido hacer más por su bebé, que, según sus propias palabras, “es una cosa desprotegida, un ser humano. Un pedacito de carne que está ahí solito”.

Edith González y el aborto que nunca pudo superar en su vida

Te puede interesar: Así será la fiesta de XV años de la hija de Edith González

Sin embargo, aunque esto fue completamente doloroso para ella y su pareja de ese entonces, el político Santiago Creel, después vivió con mucho gusto y amor su maternidad cuando nació Constanza, pequeña que está por cumplir sus quince añotes.

Edith González y el aborto que nunca pudo superar en su vida

La vida de Edith estuvo llena de alegrías, pero también de momentos dolorosos y fuertes para ella, como este. Afortunadamente, nunca dejó se sonreír y siempre se dedicó a hacer felices a los demás con su trabajo.

Detrás de su sonrisa se ocultaba esta terrible historia que ahora, por fin, la dejó tranquila, aunque su partida nos sigue doliendo a todos.