Así será la fiesta de XV años de la hija de Edith González

mexico

El próximo 17 de agosto, Constanza Creel cumplirá 15 años y, aunque Edith González murió hace poco menos de dos meses, se los festejarán, pues fue su deseo. De acuerdo al hermano de la actriz, Víctor González, así serán los XV años de la hija de Edith González.

Mucho se dijo que Edith González preparaba una gran fiesta para celebrar los 15 años de su hija, incluso, hace unas semanas una de sus mejores amigas, la actriz Lorena Velázquez confirmó que el festejo se llevaría a cabo, pues “sus dos padres”, Santiago Creel y Lorenzo Lazo se los harían.

Sin embargo, así será la fiesta de XV años de Constanza Creel, según el hermano de la actriz.

Víctor González descartó que para festejar el cumpleaños número 15 de su sobrina no harán nada grande. De hecho, ni siquiera rentarán salón, ni la jovencita tendrá chambelanes, ni damas, como era su ilusión antes de que su madre perdiera la vida.

No hay nada todavía, pero una fiesta grandota eso sí no habrá. Ni salón ni chambelanes, ni que el tío Víctor va a hablar, nada de eso", aclaró el hermano de Edith.

Resultado de imagen para constanza

Por eso, aclaró cómo serán realmente, pues, algo sí aseguró, no pasarán desapercibidos. Dijo que será Constanza quien decida cómo pasarlos, pues, pese a que antes su ilusión era tener una gran fiesta de XV años, con la muerte de su madre nada es igual.

"Su ilusión era tener una fiesta tradicional de 15 años con chambelán y todo el rollo, pero ante los acontecimientos, ya nada de esto se hará".

"Si habrá algo, será absolutamente familiar. Todavía no sabemos si desayuno, comida o cena. Sería una cosa totalmente discreta y totalmente familiar", aclaró.

Resultado de imagen para constanza

Lo que seguramente pueda suceder, es que se haga una comida en domingo y que haya pocos invitados muy allegados a la familia, pero “ya decidirá ella”, dijo Víctor.

Te puede interesar: ¡Bella! La impactante foto de Geraldine Bazan en las redes

"Lo único que sabemos es que ella ahora quiere algo extremadamente discreto y familiar. Está todo tan reciente, así que sí quiere tener algo con la familia en corto, los muy cercanos: mi hija, mi mamá…", precisó.

Asimismo, dijo que, de hacerse algo, también se tomará en cuenta al padre biológico, Santiago Creel, para que asista.

Resultado de imagen para constanza

El próximo 13 de agosto, Edith González cumplirá dos meses que dejó este mundo, y, como es evidente, su hija la extraña como a nadie.

“La extraña, quisiera estar con su mami. Cuando está con los amigos, pues juega, no con la enjundia de antes, tomando en cuenta que esto apenas tiene un mes. Pero sí con la firmeza que su mami le heredó", compartió Víctor González.

La custodia de Constanza 

Hace unos días se dio a conocer que sería Santiago Creel quien tendría la custodia de Constanza, de lo que el hermano de Edith González no quiso profundizar.

Resultado de imagen para constanza

"Pero tenemos una excelente relación y no hay ningún pleito ni entre Santiago, ni con Lorenzo, ni conmigo", aclaró.

"Los tres sabemos cuál es nuestro lugar, nos llevamos perfectamente bien y respetamos a Constanza", puntualizó.

Imagen relacionada