Durante varios años se pensó que Joaquín Guzmán Loera, mejor conocido como El Chapo estaba enamorado de Kate del Castillo. Que por eso había accedido a cederle los derechos de su vida para que produjera una película.
Sin embargo, en el programa Suelta la Sopa de Telemundo, aseguran que las autoridades estadounidenses encontraron entre las llamadas de Joaquín El Chapo Guzmán, que él mencionaba mucho a la cantante Belinda, el cual dicen era su amor platónico.
Por su parte, mientras las autoridades estadounidenses estaban descifrando las llamadas del narcotraficante, por un momento llegaron a pensar que Belinda se trataba de la marca de un producto, pero al parecer en realidad hablaba de la intérprete.
En el programa señalan que según un testigo “Belinda no conoció a ‘El Chapo‘, nunca llegó a tener contacto con ella, fue más un amor platónico”, dice el testigo.
En las conversaciones, el nombre de Belinda fue mencionado tantas veces en pláticas con su intermediaria Andrea Vélez.
Te puede interesar: Noelia se deja ver muy atrevida con sexy vestido transparente
“Fue algo importante en la relación de Andrea y ‘El Chapo’, él quería conocerla… en las transcripciones del FBI mencionaban a Belinda y ella tuvo que decir quién era”.
Recordemos al parecer la obsesión de “El Chapo” por las mujeres del espectáculo no se limita a Belinda, pues con quien sí tuvo contacto fue con Kate del Castillo, de quien al parecer también estuvo enamorado y quien de una u otra forma fue utilizada para que lo capturaran.c