¿Se divorciará de El Chapo? Emma Coronel sorprende con las revelaciones

estados unidos

Emma Coronel, esposa del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, reveló si se divorciará del exlíder del Cártel de Sinaloa.

Esto tras su regreso a las redes sociales luego de haber borrado todas sus fotografías. Mediante Instagram Stories, en la cuenta @therealemmacoronel contestó preguntas de sus seguidores.

Una de ella fue acerca si se divorciaría de su esposo a lo que respondió, que no se deshará de ella tan fácilmente.

Antes de abrirse con su público hasta presumió que rompió la dieta mientras su marido al parecer no puede ni comer bien, pues el menú en la cárcel es muy limitado.

Entre otras de las cuestiones que le hicieron fue por qué había borrado sus fotos de Instagram, a lo que respondió que luego pondría más.

De igual manera, a la esposa de “El Chapo“, le preguntaron por qué había abandonado a sus seguidores, a lo que contestó “no los he abandonado”. Y también se tomó el tiempo para mandar saludos a sus seguidores de todo el mundo y hasta bendiciones

Te puede interesar: ¡Terrible! Se filtra foto de Lady Gaga antes de operarse la cara

También le preguntaron a Emma Coronel sobre si vendería franquicias de su negocio de ropa a lo que contestó que era algo que estaba en proceso de verificación y negó que la que está actualmente en el mercado sea de su propiedad pero pidió que la apoyaran.

Cabe recordar que la supuesta cuenta oficial de Emma Coronel borró todas sus publicaciones debido a los rumores que habían con cada una de las fotos que compartía, una referente al túnel por donde supuestamente se escaparía de nuevo “El Chapo” Guzmán y otro en el que le habría mandado un mensaje a Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho“, y el Cártel Jalisco Nueva Generación tras postear una foto en la zona turística de Xochimilco en la Ciudad de México.