Reaparece Angélica Rivera tras romperse la mandíbula

mexic

El sábado 13 de julio reportaron que Angélica Rivera sufrió un accidente en su casa y que a pesar de que no fue nada grave, había sido sometida a una supuesta cirugía plástica en la mandíbula

Aunque, ni la ex Primera Dama de México ni ningún miembro de su familia confirmó o negó la información, ahora la actriz reapareció en redes sociales.

Lo hizo a través de una historia en la cuenta oficial de Instagram de su hija Sofía Castro, quien compartió una fotografía en la que aparece muy sonriente junto a la protagonista de telenovelas, como ‘Destilando amor’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Angélica Rivera FANS (@angelicarivefan) on

Además de mostrar cómo se encuentra físicamente Angélica Rivera, su primogénita destacó en una ronda de preguntas y respuestas que a pesar de los duros momentos que está viviendo su mamá en los últimos días, se encuentra muy tranquila y feliz.

“¿Cómo está tu mamá?”, le preguntaron a Sofía Castro, quien se limitó a precisar: “Hermosa y feliz”. Sin embargo, acompañó el mensaje con una fotografía, que tomó el pasado 17 de julio, demostrando que su mamá se encuentra en perfecto estado de salud luego de su supuesta intervención quirúrgica.

Te puede interesar: Instagram: Celia Lora publica su foto más "provocativa"

La información sobre la cirugía plástica fue difundida por la periodista Karina Monroy en el programa ‘Un Nuevo Día’, donde incluso precisó que la operación fue realizada por el doctor Raúl López Infante.

“No sabemos exactamente si han sido puntos en la mandíbula u en otro delicado lugar del rostro, pero lo cierto es que ya está en manos de los profesionales. La actriz pasará unos días bajo su supervisión hasta recuperarse al cien por cien”, indicó en la emisión.

Angélica Rivera reapareció luego de la repentina muerte de su abuelo a los 98 años, del accidente que sufrió en su casa y del robo frustrado que se registró en su casa en la Ciudad de México, donde salió herido uno de los asaltantes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Angélica Rivera FANS (@angelicarivefan) on