¿Está de luto? Galilea Montijo alarma a sus fans

mexico luto

Galilea Montijo es una de las conductoras más sensuales de la televisión mexicana, la presentadora del programa Hoy se ha convertido en un sinónimo de elegancia, puridad, y porte, pues suele subir fotografías luciendo maravilloso.

En ese sentido, Galilea Montijo se convirtió en el foco de Instagram, y causo conmoción después de subir una fotografía usando un look muy particular, como si se estuviera yendo a algún funeral, situación que preocupó a sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Y es que Galilea Montijo subió una fotografía en la que sale con un vestido negro, y dos flores blancas, además de unos tacones negros con blanco y el cabello recogido, el look que una persona usaría en un funeral.

Sin embargo, parece ser que fue pura coincidencia, pues no hizo ninguna publicación con respecto a que esté pasando por algún momento difícil o de pérdidas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Lo que sí es una realidad es que Galilea Montijo luce bellísima con ese look, y así se lo hicieron saber 45,781 personas que le dieron like a la publicación.

Te puede interesar: Karol G y la foto que no quiere que Anuel vea

Galilea Montijo suele mostrar cada outfit que se pone, tanto en la vida diaria, como para las emisiones del programa Hoy, donde los televidentes se dan un taco de ojo con su imponente físico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Galilea Montijo cuenta con más de 6.8 millones de seguidores, que día a día se dan un taco de ojo con las sensuales imágenes que publica, pero también se divierten con los comentarios que realiza.

Además, Galilea Montijo, es una de las conductoras más queridas, pero también es criticada, pues ha demostrado en ocasiones, que no es muy dada a investigar, como en aquella ocasión donde se confundió con la película “Roma” de Cuarón.

Pero estos pequeños y cómicos detalles nos hacen querer más a Galilea Montijo, y es por ello que es de las conductoras que más tiempo han permanecido al aire con el programa Hoy. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on