¡Uno en coma! Actores de “El Señor de los Cielos” sufren accidente

estados unidos

Las grabaciones de la séptima temporada de El Señor de los Cielos se vieron interrumpidas por un espantoso accidente que tiene a dos personas en grave estado de salud.

Un reporte del programa mexicano De Primera Mano de Imagen TV difundió el video del momento en que un helicóptero en el que se encontraban dos extras colgados se precipitó al suelo.

Después de dar varias vueltas de forma irregular, la aeronave cayó proyectando a los hombres contra el césped.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by El Señor De Los Cielos (@elsenordeloscielos) on

De acuerdo con la información difundida, uno de los accidentados se encuentra en coma, mientras que otro está en terapia intensiva.

Las grabaciones de la nueva entrega de El Señor de los Cielos comenzaron en junio en México.

En el momento del accidente ninguno de los actores principales se encontraba en el set.

La información preliminar no ha sido confirmada por la cadena Telemundo.

Resultado de imagen para el senor de los cielos temporada 7

Te puede interesar: Karol G y la foto que no quiere que Anuel vea

No es la primera ocasión en que un accidente eclipsa el rodaje de la superserie. Hace más de un año el protagonista Rafael Amaya se infectó en una cueva, por lo que supuestamente abandonó la serie temporalmente.

La séptima temporada de "El Señor de los Cielos" aún no tiene fecha de estreno, pero sería este mismo año por Telemundo en Estados Unidos.

“La nueva temporada de la serie contará con el regreso de talentos como Rafael Amaya, Matías Novoa, Robinson Díaz, Carmen Aub e Isabella Castillo”, detalló Telemundo en el comunicado que despejó el camino para el retorno de "El señor de los cielos".

Vea aquí el video