William Levy suplica trabajo en Televisa y se lo niegan

mexico

William Levy era considerado como uno de los actores más populares de México. De origen cubano, el actor inició con telenovelas dirigidas al público latino de Estados Unidos

Sin embargo, fue gracias a su talento, que la productora Carla Estrada le dio la oportunidad de incursionar en la televisión mexicana como actor secundario en la telenovela ‘Pasión’, para después conseguir su primer protagónico con ‘Cuidado con el Ángel’, la cual rompió récords de audiencia.

Después de haberse sentido satisfecho con las telenovelas, el actor decidió cerrar el ciclo e iniciar una nueva fase en su carrera actoral, pero ahora en Hollywood, donde no le ha ido mal..pero tampoco tan bien. Por esta razón, el cubano lleva muchos años viviendo en Miami, Florida, junto a su esposa e hijos.

William Levy le suplica trabajo a Televisa, pero le dicen que no ¡POR VIEJO!

Hace algunos meses, seguro del inmenso amor que siente por México, William Levy regresó al país para participar como presentador en la ceremonia de unos importantes premios, un acontecimiento que acaparó toda la atención, pues tenía mucho tiempo que el galán no aparecía en televisión

Por supuesto, aprovechó su visita para abrir su corazón y fue sincero al expresar parte de las razones que justifican su ausencia en la pantalla chica: 

“No me ha llegado ninguna oferta de trabajo. Quizás porque saben que he estado enfocado en el cine, no sé”.

Te puede interesar: Bella Thorne sorprende con nueva confesión sobre su sexualidad

William Levy le suplica trabajo a Televisa, pero le dicen que no ¡POR VIEJO!

Ha decir verdad, Levy había jurado nunca volver a hacer telenovelas, pero se tragó sus palabras ahora que está lleno de deudas y no encuentra otra salida más que regresar. La revista TV Notas platicó con un amigo del actor, quien reveló que no la está pasando nada bien.

Nada le ha salido bien a William

"De hecho, su situación económica lo obligó a pedir nuevamente trabajo en Televisa, pues ya no le quedó de otra, aunque había jurado no volver nunca".

-Por eso quiere regresar a Televisa, para volver a los lujos… 

"Así es. De hecho, hace cuatro meses tuvo sus primeros acercamientos, pues él mismo se propuso para protagonizar la nueva versión de Cuna de lobos o Rubí".

William Levy le suplica trabajo a Televisa, pero le dicen que no ¡POR VIEJO!