Bella Thorne sorprende con nueva confesión sobre su sexualidad

estados unidos

La actriz estadounidense Bella Thorne, quien hace unas semanas enfrentó una polémica al publicar fotografías íntimas por las que estaba siendo extorsionada, se declaró pansexual.

Fue durante una entrevista para el programa Good Morning America, el lunes por la mañana, que Thorne explicó que su vida amorosa no se basa en el género o identidad sexual de alguien.

La actriz de 21 años, quien fuera estrella de Disney, explicó que antes se consideraba bisexual, pero ahora sabe que es pansexual (un término usado para referirse a una persona que se siente atraída por todas las identidades de género o atraída a personas sin importar su género).

Resultado de imagen para bella thorne

En realidad soy pansexual y no lo sabía. Alguien me explicó bien de qué se trata. Te gustan los seres.  o ellos, o esto o eso. Literalmente te gusta la personalidad. Sólo te gusta un ser

Bella apareció en el programa para hablar de su libro Life of a Wannabe Mogul: A Mental Disarray, un volumen con poemas y crónicas escritos por la actriz para narrar sus experiencias.

Acerca de su vida amorosa, según la revista People, Bella se encuentra actualmente en una relación a larga distancia con el cantante italiano Benjamin Mascolo. Recientemente la actriz compartió fotografías junto a él disfrutando de una escapada romántica en Sicilia.

Imagen relacionada

Se sabe también que previamente Bella estuvo en una relación con Tana Mongeau, personalidad de internet, pero con la que -aparentemente- no terminaron bien las cosas, porque se enfrentó a ella cuando Mongeau anunció su compromiso con Jake Paul, estrella de YouTube.

¿Qué es la Pansexualidad?

La pansexualidad es una orientación sexual humana caracterizada por la atracción romántica o sexual hacia individuos independientemente de su género o sexo.

No debe confundirse con pansexualismo, palabra que acuñaron los críticos de Sigmund Freud a principios del siglo XX para oponerse a su hipótesis de que la mayoría de las conductas humanas derivan de los instintos sexuales.

Aproximadamente en los años 90, el término fue definido como atracción independiente de género y sexo, debido a que los géneros no binarios comenzaron a tomar visibilidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by BELLA (@bellathorne) on