Maribel Guardia revela el secreto de su eterna juventud

mexico

Tras aplicársele la popular aplicación FaceApp a Maribel Guardia, la cual mostraba cómo se vería cuando ya tuviera una edad avanzada, rápidamente los memes salieron a relucir y algunos usuarios dijeron que eso jamás le pasaría a Maribel, pues se ha comprobado que a sus 60 años luce mejor que nunca.

En un video donde una reportera le pregunta qué es lo que hace para mantener una figura envidiable, cúal era su secreto para su “eterna juventud” la cantante y actriz le respondió que simplemente su cuerpo lo ha conservado a base de ejercicio y dieta

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Maribel Guardia (@maribelguardia) on

Además el secreto para mantenerse bien es que nunca se ha dejado subir de peso, simplemente toda su vida se ha mantenido.

La actriz dijo que le gusta mantener su abdomen plano, para lo cual realiza una rutina de abdominales, lo cual su disciplina se refleja en su espectacular cuerpo que posee a sus 60 años, edad que le enorgullece, pues señala que no le gusta ocultar su edad.

Te puede interesar: "Voy a cancelar todo": Bad Bunny dice que se retira de la música

Uno puede llevar la edad con dignidad. Yo no oculto mi edad y trato de mantenerme en el peso.

Además dijo que ejercita sus glúteos y piernas, realizando sentadillas, pues dice que dichas partes tienen a caerse y trata de mantenerlas.

Me gusta la pierna la pompa porque eso se cae y para al menos mantenerla bien.

Por último Maribel dijo que los memes que le hacen no le molesta, si no al contrario, confesó que se divierte mucho viéndolos.