¡Asombroso! Meghan y Harry están buscando adoptar a un niño africano

meghan markle

Hace tan solo dos meses, Meghan Markle y el príncipe Harry se convirtieron en padres del encantador Archie, quien por el momento consume prácticamente todo su tiempo y su atención, pero tal parece que la pareja real no se ha conformado y buscará ampliar la familia.

El sitio RadarOnline afirma que los duques de Sussex ya están pensando en crecer la familia, pero no de la manera tradicional. Fuentes dijeron al sitio que Meghan y Harry están pensando en adoptar.

Supuestamente, fuentes de Palacio contaron al sitio que los Duques quieren convertirse en padres de un bebé africano para que crezca con Archie. “No hay nada confirmado todavía, pero éste podría ser el siguiente movimiento de Harry y Meghan”, detallaron.

Meghan y Harry con su bebé Archie durante un partido de polo

Lee también:  Alejandra Guzmán se quiebra en llantos por Frida durante un concierto

El sitio asegura que a estas alturas del partido, esta jugada ya no sería tan de sorpresa para Kensington Palace, pues ya se empiezan a acostumbrar a que el príncipe y la ex actriz salgan del protocolo y hagan cosas nunca antes vistas en la realeza británica, entre ellas separarse de la casa real o distanciarse públicamente del príncipe William. Y es cierto, nunca antes se había visto una adopción de un niño africano en la realeza británica.

“Harry y Meghan van a enfrentar mucha oposición de la ‘vieja guardia’, pero son necios”, dijo una fuente.

Meghan Markle, príncipe Harry y Archie Harris

Este rumor no nos suena muy descabellado. Después de todo pasaron su luna de miel en Botswana y la reina Isabel II los comisionó para viajar a África (concretamente a Malawi, Angola, Sudáfrica y Botswana), donde los Duques servirán como Embajadores de la Commonwealth.

“Tanto Harry como Meghan se conmovieron mucho cuando visitaron un orfanato . Juraron regresar y dar un hogar a esos niños”, dijo la fuente.

Se supone que con esta adopción, los Duques cumplirían su sueño de rendir tributo a sus respectivos padres: Harry a Diana por su altruismo y su misión de ayudar a los niños de Angola, y Meghan a su madre, Doria Ringland, quien es afroamericana.