¡No pierde tiempo! Captan a Lizbeth Rodríguez con otro hombre

Por: || || Hora: 4:09 p.m..
mexico,  lizbeth rodriguez, video, viral en redes, beso con otro hombre, venganza, luisito comunica, infidelidad,
Foto: Referencia.

Lizbeth Rodríguez, la presentadora de Exponiendo Infieles, fue vista siendo infiel en un restaurante de la Ciudad de México en plan muy cariñoso de beso y abrazo con un hombre que no era Tavo Betancourt, su novio de Badabun desde hace algunos meses.

En un video que circula por redes sociales se puede ver a la presentadora de Exponiendo Infieles siendo infiel ella misma. Baia baia, así te queríamos agarrar. 

Todo esto cobra todavía más “relevancia” porque hace un par de días Lizbeth Rodríguez fue la responsable de que nos enteráramos de que Luisito Comunica le fue infiel a su novia La Chule. Cómo se han volteado las cosas… Who watches the watchmen???

Acá pueden ver el video

Muchos dicen que el hombre del video es un gerente comercial de Badabun. Fuente: Los comentarios de YouTube, que es como decir, “Fuente: Créeme we, ¿qué gano yo con mentirte?”. Otros dicen que la filtración del video es la venganza del Rey Palomo por meterlo en problemas con la Chule.

Pero en realidad no es tan grave el asunto, pues justo anoche Lizbeth Rodríguez subió un video a YouTube en donde anunciaba que había terminado su romance con Tavo Betancourt, quien también trabaja en Badabun. Así que lo más probable es que ya hubieran cortado cuando ocurrió este video. O bien, que lo que pasó en el video agilizara la ruptura.

Te puede interesar: ¡Karma! Lizbeth Rodríguez anuncia que terminó su noviazgo

Lo que sí es que este video de la infidelidad era el momento más esperado por toda Latinoamérica Unida. Y seguro todas las personas a las que ha exhibido esta morra celebrarían y se regodearían… si existieran. Pero no existen, porque todo es actuado.

Es tan real como la lucha libre, que tampoco es real. Lamentamos que se enteren de esta forma, pero era hora de que lo supieran. Santa Clos tampoco existe.

tags: