Lupillo Rivera celebra los quince años de su hija sin Belinda

mexico

Lupillo Rivera celebra los quince años de su hija sin Belinda y se conmueve hasta las lágrimas al ver cómo su princesa se convierte en una hermosa señorita.

La fiesta contó con la presencia de toda la familia del cantante, pero no estuvo la madre de la festejada, quien le hará una fiesta por separado.

Lupita Rivera, quien también es conocida como Karizma Rivera, fue sorprendida por su padre Lupillo Rivera, con una celebración íntima y hermosa. 

Ella pensaba que él simplemente había organizado una salida para ella y sus amigas, ya que en el mes de agosto, cuando ella cumple quince años, no podrá estar presente por motivos de trabajo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ????? ?????? / ?????? ???????™ (@rosierivera) on

De repente todo cambió, Lupillo Rivera le pidió a su hija que se vendara los ojos y la llevó a un lugar donde le interpretaron una hermosa canción, posteriormente dio un emotivo discurso y dio la gran revelación: una fiesta de quince años planeada de pies a cabeza, con las personas que Lupillo considera de confianza, por si él algún día llegara a faltar. 

“Eres como dice la canción extraordinaria, has sido una hija muy hermosa, eres, desde que naciste me quitaste una tristeza muy profunda que tenía y siempre te he dicho que has sido mi ángel de la guardia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yadira Renteria La Chula (@yadirarenteriaoficial) on

Te puede interesar:  ¡Karma! Lizbeth Rodríguez anuncia que terminó su noviazgo

El vestido era rosa y contaba con diversas flores bordadas, una creación exclusiva de GLAUDI by Johanna Hernández, quien aseguró que Lupillo tomó las medidas para su elaboración.

Lupita Rivera estaba muy conmovida y no pudo más que dar gracias a Dios por gozar de este momento acompañada de sus seres queridos, incluidos sus hermanos y sus primos a excepción de Chiquis Rivera, la hija mayor de Jenni Rivera, quien por motivos de trabajo no pudo asistir al evento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) on

Mayeli Alonso, ex esposa de Lupillo Rivera, se mantuvo al margen de la celebración. Aunque ella ya planea la fiesta para su hija, había asegurado que sería ella quien bailara el tradicional vals con la festejada, desatando rumores de la lejanía de Lupillo con sus hijos. Al momento no ha dado declaraciones al respecto, pero ver a su hija feliz, hace olvidar las diferencias.

Belinda, quien aseguran es la actual pareja de Lupillo Rivera, tampoco acudió a la celebración, al parecer respetó la privacidad del momento. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lupillo Rivera (@lupilloriveraofficial) on