«Perdón Luisito», Chica Badabun se disculpa tras exponer su infidelidad

mexico

"Luis, no tengo el honor de conocerte, pero de todo corazón, lo siento", fueron las palabras de Lizbeth Rodríguez, presentadora de Exponiendo Infieles, luego de la polémica que provocó un video donde se expuso una supuesta traición de Luisito Comunica a su novia Cinthya.

En redes sociales ha circulado un video donde Rodríguez está leyendo los mensajes del youtuber Ryan Show, pero no se dio cuenta de que leyó un mensaje de Luisito donde presumía haber tenido sexo con una chica que no era su pareja.

El video original fue eliminado, pero demasiado tarde, porque los usuarios lo descargaron y se encargaron de difundirlo. Los nombres de los involucrados se convirtieron en tendencia y "La Chule", como se le conoce a la novia del youtuber, publicó en su Instagram un mensaje.

Demostrando que estaba conteniendo el llanto, la joven pidió que la dejaran de etiquetar, y dijo que dudaba de la veracidad de todo el asunto. "Dejen de hacer esas cosas, porque neta no saben cómo es tener una relación así de pública. Por favor, por favor déjenme de etiquetarme, si quiero hablar de eso, pero dejen de etiquetarme", dijo ante la cámara.

No aceptó ni negó nada, por lo que las dudas sobre la veracidad continuaban. Sin embargo, la tarde de este 17 de julio, Lizbeth Rodríguez publicó un video donde ofreció disculpas a Luisito Comunica.

La presentadora no admitió que se tratara de algo falso, por lo que sus disculpas terminaron por confirmar que leyó mensajes que Luis sí le envió a su amigo Ryan Show.

Te puede interesar: Mariah Carey hace fuerte revelación sobre su ex Tommy Mottola 

Rodríguez dijo que en ningún momento fue su intención "afectar la imagen pública de ningún youtuber. Lamentablemente las cosas se me salieron de las manos. El celular de Ryan estaba lleno de conversaciones que implicaba a ciertos youtubers famosos".

Normalmente no hay tantas repercusiones porque encuentro infidelidades entre personas que no son famosas y no se enfrentan a miles de comentarios negativos en sus redes o afectaciones laborales. Sin embargo, en esta ocasión los participantes implícitos en este episodio fueron personas muy queridas por todos nosotros.

Lizbeth se justificó al decir que no revisó el video antes de publicarlo: ""En esta ocasión fallé hice algo que jamás me había permitido hacer, estuve pasando por un proceso muy interesante laboral… no tuve oportunidad de revisar el material que se editó antes de que saliera el video".

"Siempre reviso cualquier video, pero en esta ocasión no pude. Por lo quiero ofrecer una disculpa pública a Luisito Comunica y a todos los afectados por exponer parte de su vida privada", dijo Lizbeth supuestamente arrepentida.

"Por respeto de la privacidad de terceros, y porque este video se trataba de Ryan, quien fue quien aceptó jugar con nosotros, no sus amigos, es que decidí eliminar el video".