Mariah Carey hace fuerte revelación sobre su ex Tommy Mottola

estados unidos

Mariah Carey recuerda los tristes momentos que pasó cuando estuvo casada con Tommy Mottola, durante una entrevista que concedió a la revista Cosmopolitan.

La cantante de origen venezolano-irlandés y nacida en Long Island, Nueva York, comparó sus cinco años de matrimonio con el encierro en una prisión y admitió que su exesposo “fue muy controlador”.

No había libertad para mí como ser humano. Era casi como estar presa”, dijo la intérprete del éxito “Fantasy” a la revista.

Según el portal estadounidense, incluso Mottola ha calificado la relación de “incorrecta e inapropiada”.

Carey contrajo nupcias con Mottola en 1993 cuando ella tenía 23 años y él 43, luego que el empresario que ha trabajado con estrellas como Michael Jackson y Celine Dion la tomó bajo su protección.

Tú te imaginarías como a una niña-novia”, afirmó la artista, quien agregó que “había un esfuerzo consciente para que fuera la típica chica estadounidense, sea lo que sea eso”.

La pareja se conoció oficialmente en 1991 cuando Mottola era el máximo responsable de la compañía Sony Music. 

Pronto la relación profesional entre ambos se tornó en un romance en pleno apogeo de la carrera de Mariah, con su álbum debut homónimo, que se convirtió en el más vendido en ese año. En medio del éxito, decidió casarse en 1993.

Te puede interesar: Matan al medio hermano de Alicia Villarreal en Monterrey

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mariah Carey (@mariahcarey) on

De esa manera, Carey se convertía en la segunda esposa del productor musical, pues él antes había estado casado con Lisa Clark, hija del fundador de ABC Records, de quien se divorció en 1990, luego de 20 años de relación.

No obstante, el matrimonio de Carey y Mottola se disolvió en 1998, pero la cantante ha sabido sobreponerse a los golpes y está disfrutando de un buen momento profesional con su último trabajo, Caution, publicado en noviembre del pasado año, señala el portal español El País.

Mariah se casó nuevamente en el 2008 con Nick Cannon, pero se divorció en el 2016, fruto de ese matrimonio tiene dos hijos. Actualmente sale con el bailarín Bryan Tanaka, de 36 años, señala la revista Hola.

Mientras, el productor musical de 70 años está felizmente con la cantante mexicana Thalía, de 47, con quien contrajo nupcias desde hace 18 años y tienen dos hijos.

La Pareja tiende a derrochar su amor en Instagram y demuestra que su matrimonio es uno de los más sólidos de la farándula.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by TM (@tommymottola) on