Verónica Castro confirma si Yolanda Andrade le pidió matrimonio

mexico

Tras las diversas especulaciones sobre el supuesto matrimonio entre Verónica Castro y Yolanda Andrade, la conductora de “Montse y Joe”, dio a conocer algunos videos en los que la mamá de Cristian Castro acepta que recibió una propuesta de matrimonio de una mujer.

Yolanda Andrade compartió una grabación, la cual corresponde a una entrevista que le hizo Quién a “La Vero”, en la que aceptó que una mujer sí le propuso matrimonio.

“¿Relaciones con mujeres? ¿De amor? No me ha venido ninguna a pedir matrimonio, pero qué lindo sería ¿no? Pero no, no me ha llegado la pareja gay, que me venga a pedir matrimonio. Bueno hubo una que, sí me pidió matrimonio, pero no sé si soltar el nombre, además le dije que no”, se escucha decir a Verónica Castro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yolanda Andrade (@yolandaamor) on

Dichas declaraciones salen a la luz después de que Yolanda Andrade confesó, hace un par de semanas, que se había casado en Ámsterdam, y por ello, diversas personas aseguraron que había sido con Verónica Castro.

Te puede interesar:  Isabel Pantoja revela impactante secreto sobre Juan Gabriel

Además, el comunicador Gustavo Adolfo Infante, afirmó en el programa “Sale el Sol” que durante muchos años se había especulado sobre una relación amorosa entre ambas conductoras.

También de Verónica se han dicho cosas, que anduvo con Yolanda Andrade y Ana Gabriel, digo, vamos a ser serios… Se dijo muchos años que había andado con Yolanda Andrade, se dijo … Yo no sé si es Verónica Castro, pero que dice todo mundo que anduvieron Verónica Castro y Yolanda Andrade después de que Yolanda fue novia de Cristian Castro”, señaló Infante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Verónica Castro (@vrocastroficial) on