Isabel Pantoja revela impactante secreto sobre Juan Gabriel

mexico

Durante una entrevista para la televisión española, la intérprete hizo una declaración inesperada

Isabel Pantoja confesó que Juan Gabriel le pidió matrimonio cuando su hijo Kiko, tenía tan solo 4 años. Una revelación que seguramente traerá repercusiones.

La cantante española confesó en una entrevista reciente que Juan Gabriel le propuso llevarla al altar, propuesta que ella rechazó. "Es cierto que me pidió matrimonio, cuando mi hijo tenía cuatro años". 

"Quería que fuera su esposa, conociéndonos los dos, respetándonos los dos. Le dije que no, cantando. Él lo entendió perfectamente. A pesar de ese Atlántico que nos separaba, me sentí muy orgullosa de lo que teníamos", detalló la intérprete quien quedó viuda cuando su marido el torero Francisco Rivera falleció a causa de una cornada. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) on

"Después de mi marido, sé que jamás habría encontrado a una persona que me comprendiera tan sumamente bien. Yo lo aceptaba como era, sencillamente como era, un genio para la eternidad".

Te puede interesar: La chica del clima hondureña que compite con Yanet García

El próximo 2 de agosto Isabel cumplirá 63 años. Una cifra tras la que la artista celebra también 50 años sobre el escenario. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by romanticos (@aun_quedan_romanticos) on

"Soy artista gracias a mi madre, porque vio en mí las cualidades que tenía. Se lo debo a ella porque ha sido una madre ejemplar de la cual he aprendido todo lo que soy y gracias a ella, que le hice caso absolutamente en todo.

Estoy orgullosa de lo que soy, como artista y como persona. Gracias a ella, que lo vio cuando tenía 7 años y a toda la gente que me sigue, soy lo que soy y puedo estar aquí ahora".