Con 56 años encima, Adela Micha impacta al lucir en bikini

mexico

Sin embargo en esta ocasión Adela Micha es la “comidilla” de todos por una fotografía que publicó en su cuenta de Instagram. Algunos seguidores acusan a la presentadora mexicana de haber retocado demasiado la foto y otros no perdonan que ni siquiera sepa usar el photoshop.

En la instantánea se puede ver a Adela vistiendo un top de bikini el cual combinó con un short de mezclilla y unos botines blancos con flecos. El look les encantó, pero lo que no amaron fue lo extraño que luce su abdomen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Adela Micha (@adelamicha) on

A sus más de 500 mil followers les encanta seguir de cerca cada una de las publicaciones de Micha y no se les escapa ningún detalle. Y de inmediato notaron que en la foto parece que Adela no tiene ombligo.

“Ya todos usan el filtro de viejito”, “¿Y el ombligo?”, “Mucho photoshop en el abdomen”, “Se pasaron borrando el ompligo”, “¿Qué sucede con la pic? Parece que sus piernas están llenas de vellos”, “Adela yo te hago un mejor trabajo de photoshop”, y “Mi reina, mándame las fotos y yo te las retoco”, fueron algunos de los sarcásticos comentarios que dejaron los haters.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo muestra todo en su campaña de ropa interior

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Adela Micha (@adelamicha) on

Tras el ataque, el público de la rubia salió a su rescate. “Cuerpazo, señora Micha”, “¿Por qué dicen que se ubique? Se le ve un cuerpazo que muchas ya quisieramos tener. 

Se ve super bien , o sea, como no tiene 20 años ¿tiene que ponerse un chal?”, “A tu edad y ese cuerpazo, es de admirarse”, “Que bueno a que te atrevas a ser tú; y que no importe la negatividad de la gente”, comentaron sus fieles seguidores.

Actualmente Adela Micha conduce el programa llamado “La Saga”, el cual se transmite por Youtube. Según muestra la plataforma virtual, Adela cuenta con más de 700 mil suscriptores y ha tenido en su programa a varias celebridades.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Adela Micha (@adelamicha) on