¡Por fin vieja! Maribel Guardia muestra sus primeras ARRUGAS

Por: || || Hora: 4:36 p.m..
mexico, maribel guardia, arrugas, tercera edad, faceapp, vieja, viral, redes sociales,
Foto: Referencia.

Usuarios en redes sociales disfrutaron por fin ver a Maribel Guardia con arrugas y con un aspecto de la tercera edad, gracias a la aplicación FaceApp

Cibernautas bromearon sobre el aspecto envejecido de la actriz "eternamente joven" que recientemente cumplió 60 años. 

"¿Creen que #maribelguardia, se vea así cuando tengo 80 años? Porque a sus 60 años muchos dicen que parece de 20 años", se lee en uno de los comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Maribel Guardia (@maribelguardia) on

El fin de semana, Guardia celebró en Instagram 21 años de casada con Marco Chacón. 

"Hoy es nuestro #aniversariodebodas #[email protected]_ #[email protected]_chaconf por hacerme tan #feliz cada día te amo más y eso que ya llevamos 21 años espero vivir y morir junto a ti".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Maribel Guardia (@maribelguardia) on

La aplicación FaceApp, que permite saber cómo lucirías con algunos años de más, se viralizó hace unos días en Instagram y Twitter.

Te puede interesar: Famosa YouTuber muere en trágico accidente

maribel_g.jpg

Hay que destacar también  que ha este tipo de aplicaciones se han sumado varios artistas, entre ellos, Justin Bieber, Chumel Torres, pues este último fue terriblemente  comparado con el caza fantasmas Carlos Trejo.

maribel_guardia_anciana.jpg

A partir de esta peculiar característica, miles de usuarios comenzaron a compartir sus fotos con dicho filtro. Y los famosos no fueron la excepción.

La app fue creada por Wireless Lab, empresa con sede en San Petesburgo, Rusia, dirigida por el ingeniero Yaroslav Goncharov. 

Como sucede con este tipo de apps y filtros, que ofrecen un plus en una imagen como Snapchat y sus filtros que te cambiaban el sexo, FaceApp prendió las luces de alarma para las personas que se preocupan por su privacidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lᴀ Vᴏᴢ (@lavoztvazteca) on

 

tags: