Famosa YouTuber muere en trágico accidente

reino unido

Este fin de semana la YouTuber británica Emily Hartridge falleció en un trágico accidente con un patín eléctrico, así lo dieron a conocer a través de redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Emily Hartridge (@emilyhartridge) on

Emily falleció en un choque con un camión 

Emily Hartridge de 35 años, una famosa youtuber, entrenadora personal y presentadora de televisión, perdió la vida el viernes por la tarde en un presunto accidente con un scooter eléctrico.

A través de su cuenta oficial de Instagram un persona dio a conocer a sus más de 60 mil seguidores la terrible pérdida.

“Hola a todos. Esto es algo horrible que decir sobre Instagram, pero sabemos que muchos de ustedes esperaban ver a Emily hoy y esta es la única forma de contactarlos a la vez. Emily estuvo involucrada en un accidente ayer y falleció. Todos la queríamos en pedazos y nunca la olvidaremos. Ella ha tocado tantas vidas que es difícil imaginar cosas sin ella. Ella era una persona muy especial xxx”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Emily Hartridge (@emilyhartridge) on

Te puede interesar: Muere sobrina de Pedro Infante a los 75 años

Según el sitio The Guardian, el Servicio de Policía Metropolitana de Londres el mismo viernes por la noche compartió detalles de un accidente que involucró a una mujer en un scooter eléctrico y un camión, que supuestamente colisionó en una intersección en el área metropolitana.

“La policía fue llamada a las 08:36 horas del viernes 12 de julio a los informes de un scooter eléctrico en colisión con un camión en Queenstown Road, cruce con Battersea Park Road SW8. Oficiales y servicio de ambulancias de Londres asistieron. Una mujer de unos 30 años había sufrido lesiones graves y fue tristemente declarada muerta en el lugar”.

De acuerdo a publimetro el accidente de esta influencer fue la primera colisión fatal que involucra una patineta eléctrica en Gran Bretaña debido a que estos artefactos están prohibidos, ya que no se consideran vehículos aptos para circular por las calles.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Emily Hartridge (@emilyhartridge) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Emily Hartridge (@emilyhartridge) on