Usuarios locos con el íntimo video de Noelia sin ropa interior

puerto rico

Noelia ha subido la temperatura de su Instagram con sexy publicaciones que dejan poco a la imaginación. La intérprete de “Candela” si que está dándole honor el título de la canción que la hizo famosa con sus últimas fotos y videos.

Noelia se ha dedicado a promocionar su sitio web que es solo para fans que quieran ver contenido aún más erótico

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Noelia (@noeliaofficial) on

La “pasión secreta” de la cantante solo la puedes conocer si te suscribes a su servicio online, pero para incitar a sus más de 1 millón de seguidores a que suelten la cartera, da probaditas de su contenido en Instagram.

En una de sus publicaciones recientes, Noelia se ve sobre una cama y mandando un besito a sus admiradores. En el video aparenta no tener ropa interior y solo trae puesta una blusa de rayas blanca con negro. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Noelia (@noeliaofficial) on

La sensualidad de la famosa está que explota que parece video porno.

No es la primera vez que Noelia comparte contenido así. En otro post se le ve con unos leggings semi-transparentes en donde explícitamente pide a sus fans que se suscriban a su pagina web.

Te puede interesar:  Se filtra foto de Cameron Boyce horas antes de su muerte

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Noelia (@noeliaofficial) on

Noelia Lorenzo Monge, conocida simplemente como Noelia, es una cantante y actriz puertorriqueña que ha vendido más de 10 millones de copias con sus ya clásicos discos en español .

Noelia se ganó un espacio en el mundo de la música latina con los éxitos "Tú","Te Amo", "Clavame tu amor" , "Como duele" y el clásico mundial "Candela".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Noelia (@noeliaofficial) on