¿Lady Gaga y Bradley Cooper ya viven juntos?

estados unidos

Desde que Lady Gaga y Bradley Cooper protagonizaron Ha nacido una estrella, empezaron los rumores de un posible romance entre los dos y estos se acrecentaron cuando el actor terminó su relación con Irina Shayk.

Pues ahora la revista In Touch sacó nueva información sobre Gaga y Cooper, al parecer la cantante se mudó a la casa del actor, ya que ahora no tienen un nada que disimular.

De acuerdo con la publicación, supuestamente Lady Gaga empezó a vivir con Bradley Cooper desde que él terminó su antigua relación, informó una mucama.

¿Lady Gaga y Bradley Cooper se mudaron juntos? La prensa internacional dice que sí

Ella ya incluso había mudado algunas de sus cosas al apartamento. Él es muy orientado a las relaciones cuando se trata de eso, y no hay duda de que están enamorados. Mudarse juntos fue el siguiente paso lógico. Y ahora ya no tienen que fingir.

Según la fuente, que es muy cercana a la pareja, no se quieren causar aún, ya que ambos acaban de pasar por sus rupturas amorosas, aparte de que no quieren más atención de la que ya están recibiendo. 

Ellos ya sienten que están bajo el ojo público, y no quieren toda la atención de una gran boda ahora mismo. Ellos no necesitan hacerlo oficial. 

Te puede interesar: Se filtra foto de Cameron Boyce horas antes de su muerte

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by chicapicosa….. (@chicapicosa) on

Ellos ya sienten que están bajo el ojo público, y no quieren toda la atención de una gran boda ahora mismo.

La modelo rusa, que este mes es portada de la edición online de Harper's Bazar, ha confesado en una entrevista que sigue creyendo en el matrimonio pese a sus relaciones fallidas.

También estuvo con Cristiano Ronaldo, ¿te acuerdas? Irina, de 33 años, y Bradley, de 44, anunciaron que se habían separado en junio. 

Está claro que la top se ha llevado un buen chasco pero no lo suficiente como para dejar de creer en el matrimonio.