Hijo de Pablo Escobar le tira el cuento a Karol G en las redes

paris

No hay duda de que la belleza y el talento de la cantante colombiana Karol G ha enamorado a millones, incluyendo a más de una personalidad latina y sus más recientes publicaciones en Instagram son la mejor prueba de esto.

La estrella del reguetón, quien desde hace algunos meses atrás protagoniza un sonado romance con el también cantante Anuel AA, recientemente publicó en sus redes un sensual video en el que presumió de su belleza en la ciudad de París.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Desde luego, una avalancha de piropos no se hizo esperar de parte de los millones de seguidores de la popular intérprete paisa de 28 años. Pero hubo un mensaje en especial que se está robando más de una mirada, aquel que le dejó el hijo de Pablo Escobar.

Juan Pablo Escobar Henao, el retoño del reconocido narcotraficante colombiano, dejó un emoji de una flor junto a la publicación colgada el pasado fin de semana por la cantante de éxitos internacionales como “Secreto”, “Dices que te vas” y “Ahora me llama”.

Te puede interesar:  ¡Tuitazo! Todos los detalles de la relación tóxica de Selena y Justin

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Juan Pablo Escobar Henao (@juanpabloescobarhenao) on

Aunque su vínculo familiar con el capo del cartel de Medellín lo llevó a abandonar Colombia y a cambiar su nombre al de Sebastián Marroquín, su vida actual transcurre lejos de lo que fue el imperio de drogas creado por su padre.

Además de ser arquitecto y pacifista como se describe en sus redes-, el retoño del afamado narcotraficante también dedica su vida a escribir libros y a dar conferencias. Una de sus próximas charlas, llamada Escobar Lara, dos enemigos naturales, será junto Jorge Lara, el hijo del político colombiano Rodrigo Lara Bonilla y quien murió asesinado en 1984 bajo ordenes del líder del cartel de Medellín.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Juan Pablo Escobar Henao (@juanpabloescobarhenao) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KAROL G (@karolg) on