¡Tuitazo! Todos los detalles de la relación tóxica de Selena y Justin

estados unidos

Si todo este tiempo has vivido debajo de una piedra y no sabes porque todo el mundo habla de Justin Bieber y Selena Gomez (a pesar de no estar juntos) 

Resulta que el pasado 5 de julio una fan page de Selena llamada “Memes de Gomez” tradujo al español un hilo de la cuenta brasileña Cris Dias (@crisayonara), en la cual se detalla la tóxica relación que estos artistas tenían.

Una de las últimas imágenes de Selena y Justin juntos (Foto: Archivo)

En el hilo se habla de todas las infidelidades hechas por el joven canadiense de 25 años a Selena, en donde incluso participaron supuestas amigas de la cantante de pop, incluidas las hermanas Kardashian quienes posteriormente por “venganza” unirían a Bieber con su actual esposa, Hailey Baldwin.

Incluso en uno de los tweets se menciona que el canadiense tuvo una pelea con el actor Orlando Bloom por una presunta infidelidad con su actual esposa, Miranda Kerr.

De acuerdo con la publicación, en 2015 la intérprete de "I Can't Get Enough" inició una amistad con las menores de la familia Kardashian luego de ser captadas juntas en diversas ocasiones.

Te puede interesar: Emma Coronel: “Me obligaron a desnudarme y se burlaron de mi”

La amistad duró muy poco, luego de que Gómez le encontró a Bieber una serie de fotografías explícitas y mensajes de contenido sexual que intercambió con Kylie. La infidelidad provoco que Selena rompiera relaciones con las hermanas.

En el post se describe todo lo que la cantante sufrió mientras luchaba contra el lupus y la depresión.

A continuación hilo:

https://www.facebook.com/Flordebelieber/media_set?set=a.2117097521923033&type=3

Obviamente los comentarios en las redes no se hicieron esperar y los internautas no dejaron pasar la oportunidad de crear memes en apoyo a la cantante:

Fue en 2018 cuando la ruptura fue definitiva puesto que el cantante canadiense presentó a Baldwin a su familia y se comprometió con ella.

Aunque en la actualidad Selena se encuentra un tanto alejada de los escenarios, principalmente por su salud, ha dejado en claro que ella ya cerró por completo el ciclo y ha establecido recuperar su carrera como su principal meta.