¿Natti Natasha podría ser parte de la familia Kardashian?

estados unidos

Khloé Kardashian ya aprobó que la cantante sea pareja de su hermano. 

En medio de una entrevista para E! News, le preguntaron a ‘Koko’ qué pensaba realmente de la interacción de la intérprete de ‘Oh Daddy’ con Robert y, para sorpresa de muchos, se mostró emocionada de que pasara algo entre ellos.

Luego de todo el coqueteo que se ha dado entre Rob Kardashian y Natti Natasha, su hermana, la empresaria Khloé Kardashian, dijo que le encantaría que la cantante fuera su cuñada.

Y es que luego del fracaso de la última relación del varón Kardashian con la estrella de reality, Black Chyna, el hermano de las socialites, no se quiere dar por vencido en el amor, y parece que ya tiene en la mira a la dominicana

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Pero como todo en la vida de Robert, sus hermanas tienen voz y voto, por lo que la primera en alzar la voz fue Khloé, y aunque en un principio no sabía muy bien lo que estaba pasando, ahora la jefa de Good America, está muy emocionada de que su hermano se haya fijado en la reguetonera, y dice que sí aprueba su relación. 

No la conozco personalmente, pero es hermosa. Yo apruebo lo que haga feliz a mi hermano, eso es lo único que me importa en esta vida ¡Ella está que arde!”, dijo la empresaria.

Te puede interesar: Familia de Cameron Boyce confirma las causas de su muerte

Recordemos que fue desde hace meses que Rob y Natti comenzaron con su coqueteo en redes sociales, y aunque no han dicho nada sobre alguna relación, muchas personas alientan el amor de las estrellas.

Khloé tambien aprovechó para aclarar su reacción en Twitter por los trinos entre Natti y Rob y dijo que estaba bromeando, ella solo quería ser protectora con él, pero realmente los dos estaban chateando por interno mientras las personas se hacían ideas erróneas.

Rob Kardashian reaparece en Instagram de Khloé Kardashian tras polémica de postal navideña