¡Ñom ñom! Banda metalera capta a pareja teniendo sexo oral (VIDEO)

dinamarca concierto

El líder de Behemoth, Adam "Nergal" Darski, compartió un video de una pareja practicando sexo oral en mitad del moshpit en un concierto de Behemoth (mira el video más abajo).

El vocalista del popular grupo de death metal se sorprendió mucho cuando, desde el escenario del festival Roskilde de Dinamarca, vio a esta pareja metida en faena en mitad del público que coreaba sus canciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Adam Nergal Darski (@nergal69) on

En un mensaje que acompaña al video, Nergal escribió lo siguiente:

"Bueno, no soy un veterano pero he visto cosas. He visto mucho… ayer terminamos una temporada de festivales en el legendario Festival de Roskilde en Dinamarca. El espectáculo fue realmente bueno, bastante ajustado y con una respuesta apasionada del escuadrón vikingo local".

"Estoy feliz de ver CUALQUIER reacción a nuestra música realmente. Soy bueno con cualquier cosa menos indiferencia. Estoy contento con una pequeña dosis de violencia, la gente arrojando trozos de su vestuario, la gente que me tira cosas, me acosan, las chicas que muestran tetas… ¡TODO está bien! Pero en mi carrera de casi 30 años, ¡NUNCA he visto a una pareja besándose justo enfrente del escenario en el epicentro del maldito pozo! Santa mierda!".

"Una dama medio desnuda estaba arrodillada frente a un hombre medio desnudo que le chupaba por 5-10 minutos mientras él levantaba los puños y cantaba nuestras canciones de amor. ¿Qué tan genial es eso hm? ¡Se siente bien saber que BEHEMOTH está corrompiendo a las legiones en tantos niveles! EL AMOR ES LA LEY, NIVEL DE DEPRAVACIÓN PRO".

Te puede interesar: ¡Con orgullo! A sus 45 años Fey muestra sus pezones

En 2015, una pareja británica se declaró inocente tras ser acusada de participar en actividades sexuales durante un concierto en Hyde Park (Londres). La chica le dijo al juez que no estaba teniendo sexo oral, sino que estaba tratando de ayudar a su pareja a ir al baño. Ambos recibieron una multa de 1.000 libras y se les condenó a pagar 3.500 libras en costes judiciales.

Resultado de imagen para Behemoth

Behemoth continúa de gira presentando de su último álbum, "I Loved You At Your Darkest", que vio la luz en octubre del año pasado a través de Metal Blade Records en Norteamérica y Nuclear Blast en Europa.

La formación polaca acompañará a Slipknot durante su gira "Knotfest Roadshow" por Estados Unidos este mismo verano. VOLBEAT y GOJIRA se unirán también como invitados especiales a la gira.

Por acá te dejamos el video:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Adam Nergal Darski (@nergal69) on