¡Idéntica! Jennifer López conoce a su gemela

estados unidos

No hay duda de que Jennifer Lopez es un referente para muchas mujeres en distintos aspectos. Pero si hablamos de imitar exactamente su físico y su estilo, solo algunas pueden lograrlo…

Jennifer López conoce a su gemela en su gira My Party y reconoce que es idéntica a ella. Connie Peña cumplió uno de sus más grandes sueños conocer a quien ha inspirado su vida y carrera como imitadora de JLo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Todo ocurrió como parte de la gira que realiza Jennifer López en Estados Unidos denominada "My Party" en Minessota donde su imitadora Connie Peña de origen peruano mexicano tuvo la oportunidad de estar frente a frente de su más grande idolo. 

Jennifer López abrazó a su gemela a quien le dijo: "Nos parecemos" para luego tomarse la fotografía del recuerdo que le ha dado la vuelta al mundo debido al tremendo parecido que existe. 

Te puede interesar: ¡Con orgullo! A sus 45 años Fey muestra sus pezones

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Connie Pena Official ? (@conniepena) on

En redes sociales la imitadora de Jennifer López agradeció a la estrella por la oportunidad de conocerla en persona y sobretodo por ser su icono e inspiración día con día. 

Fue una gran bendición, su reacción y su sonrisa para mí y el abrazo que nos dimos fue inolvidable. Al escucharla decirme que "NOS PARECEMOS", ¡mi corazón se llenó de alegría!, expresó la imitadora de JLo en Instagram.

Aunque nada se compara a la espectácular belleza de Jennifer López, el parecido entre estas dos mujeres es asombroso, tanto que la propia JLo reconoció que se trata de casi su gemela. ¿Tu qué opinas?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Connie Pena Official ? (@conniepena) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Connie Pena Official ? (@conniepena) on