¡Con orgullo! A sus 45 años Fey muestra sus pezones

mexico

Fey ha sido de esas pocas cantantes de la década de los 90 que se ha mantenido activa en la palestra del espectáculo

Aunque ya no sean tan populares con sus canciones, la cantante mexicana Fey, es una referencia musical para aquellos amantes del pop noventero, pues sus temas llegaron a ser los más escuchados del continente. ¿Quién no canto azúcar amargo a todo pulmón?

Eso significa que la artista sigue dando conciertos , asistiendo a presentaciones televisivas y no obstante dando de qué hablar a través de las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Fey?? (@fey) on

Su último trabajo fue en 2018: 90s Pop Tour Vol. 2 En Vivo Desde Arena Ciudad de México.

Por otro lado, también mantiene la belleza, la cual enamoró a más de uno durante sus inicios musicales hace 20 años y para dar ejemplo de lo que decimos, la artista publicó hace unas semanas una fotografía sensualísima que demuestra que a pesar de ser una señora, todavía tiene ese encanto.

María Fernanda Blázquez Gil como es su nombre de pila recientemente publicó a través de su cuenta Instagram una fotografía en la cual se le ven los pezones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Fey?? (@fey) on

Muchos de los que leen pudiesen decir que se quitó la camisa para mostrarlos, pero no es del todo cierto. A la cantante se le ven a través de su camisa de tiritas.

Te puede interesar: Vulgarean a Anitta por horrible playback en la final de la Copa América

Vale destacar que la cantante tiene 45 años de edad

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Fey?? (@fey) on

Fey no deja de sorprender, ya que además de tener unas piernas de concurso de belleza, posee un cutis de porcelana. En días recientes se dejó ver sin gota de maquillaje e impactó a sus fans porque lució jovial.

Fey demostró que no necesita de mucho maquillaje para verse hermosa, y como prueba la imagen que colocó en sus redes sociales y le valió muchos halagos por parte de sus fanáticos de todo el mundo. Tal fotografía logró más de 2 mil "me gusta".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Fey?? (@fey) on