Así recordó Salma Hayek al actor Cameron Boyce

estados unidos

La noticia sobre el repentino fallecimiento del actor de Disney Channel, Cameron Boyce, ha dado la vuelta al mundo, llegando a los oídos de los fanáticos, y ex compañeros del actor, quienes aprovecharon la oportunidad para dedicarle unas palabras en memoria.

Una de ellas fue la mexicana Salma Hayek, quien tuvo la oportunidad de conocer al actor y trabajar con él, cuando la carrera de Cameron Boyce recién comenzaba.

La actriz subió a su Instagram una pare de fotografías con Cameron Boyce cuando trabajaron en Grown Ups, por lo que Salma Hayek lo recuerda con mucho cariño y admiración.

“Tuve el privilegio de interpretar a la madre de Cameron en #grownups 1 y 2 y nos mantuvimos en contacto a través de los años. Era animado, talentoso, amable, generoso, divertido y una luz brillante”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

Te puede interesar: La estrella de Disney Channel Cameron Boyce fallece a los 20 años

La mexicana también aprovechó el espacio para solidarizarse con la familia, y asegurar que el vivirá por siempre en la memoria de quienes lo conocieron, ya sea en persona o a través de su trabajo.

El actor estadounidense Cameron Boyce, conocido por su papel en películas de la franquicia 'Descendants', falleció este 6 de julio.

"Murió mientras dormía debido a un ataque que fue el resultado de una condición médica por la cual estaba siendo tratado".

Boyce nació en 1999 en una familia mixta judío-afroamericana que vivía en la ciudad de Los Ángeles. Antes de empezar su carrera en el cine, era modelo y apareció en varios catálogos y anuncios de Disney Store y otras grandes empresas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by dove?? (@dovecameronfans_1) on