La estrella de Disney Channel Cameron Boyce fallece a los 20 años

estados unidos

El actor estadounidense Cameron Boyce, conocido por su papel en películas de la franquicia 'Descendants', falleció este 6 de julio, informa ABC News con referencia a su familia.

Debutó en el cine cuando tenía 9 años con un papel en el film 'Mirrors' ('Reflejos' en España y 'Espejos siniestros' en Hispanoamérica), y alcanzó la popularidad interpretando a Carlos de Vil en las películas de la saga 'Descendientes'.

cameron1-getty

"Murió mientras dormía debido a un ataque que fue el resultado de una condición médica por la cual estaba siendo tratado", cita el rotativo a un portavoz de la familia del actor.

"Ha sido un honor y un placer indescriptibles conocerlo y trabajar con él. […] Buscaré tu luz en las estrellas. Descansa en paz, Cam", escribió en Instagram el director Kenneth Ortega, que trabajó con Boyce cuando filmó las dos primeras partes de 'Descendientes'.

cameron2-getty

Lee también: Lionel Messi y Gary Medel fueron expulsados en Argentina vs Chile por fuerte pelea

Boyce nació en 1999 en una familia mixta judío-afroamericana que vivía en la ciudad de Los Ángeles. Antes de empezar su carrera en el cine, era modelo y apareció en varios catálogos y anuncios de Disney Store y otras grandes empresas.

Parte de su trayecto artístico

El joven actor debutó como actor a los 9 años de edad, en la película de terror Mirror. A los 11 años participó, junto con Adam Sandler, en la comedia Niños Grandes. Pero su brinco a la fama lo dio cuando participó en el programa de Disney "Jessie", en donde interpretaba el papel de Luke Ross.

Cameron Boyce, en una fotografía de Descendientes.

Otro de sus papeles importantes fue interpretando a Carlos, en la película "Los Descendientes", la cual tuvo en total  3 filmes. La tercera de estas se estrenará el dos de agosto en Estados Unidos.

Boyce actualmente se preparaba para participar en "Mrs. Fletcher", un nuevo programa de HBO.

Cameron Boyce también era bailarín y participaba en diversas causas sociales.

El actor tenía 8.8 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, y su última foto la publicó el pasado viernes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kenny Ortega (@kennyortegablog) on