Revelan detalles de los XV años de la hija de Edith González

revelan detalles

Tras la muerte de Edith González el pasado 13 de junio, llamó mucho la atención que a la actriz le hacía mucha ilusión realizarle la fiesta de XV años a su hija Constanza el próximo 17 de agosto. Aunque no logró cumplir su cometido, su amiga Lorena Velázquez afirmó que la adolescente sí tendrá una celebración.

“Yo creo que le harán sus papás, porque tiene dos a Lorenzo y Santiago, le harán algo íntimo y bonito. Yo espero que le hagan una fiesta”, detalló la actriz a ‘Suelta La Sopa’.

Y es que Edith González deseaba que Constanza tuviera una majestuosa fiesta de cumpleaños, al estilo de una princesa, donde todos los invitados acudieran de vestidos largos y con atuendos de gala.

Te interesaJoven que acusó a Kevin Spacey de abuso sexual retira la demanda

“Ya no llegó a cumplirle el sueño a Constanza. Ella quería celebrar sus quince años, quería mantener la tradición, vestirla a lo grande, quería hacerlo todo, que la gente fuera también vestida de gala”, destacó Vanessa Claudio durante el funeral de la protagonista de telenovelas como ‘Salomé’ y ‘Nunca te olvidaré’.

Mira en fotos la amorosa madre que era Edith González con su hija Constanza.

Lorena Velázquez también se refirió a cómo se encuentra Constanza a una semana de que se cumpla un mes del fallecimiento de su famosa mamá. Precisó que tanto la adolescente como la familia de Edith González están viviendo su duelo juntos, indicó lasestrellas.tv