¡En la cama! Chiquis Rivera comparte video íntimo de su luna de miel

Por: || || Hora: 10:52 a.m..
mexico, lorenzo mendez, video en la cama, chiquis rivera, luna de miel, boda, fiesta, foto,
Foto: Referencia.

Sin importarles el escándalo por su boda, Chiquis Rivera, hija de Jenni Rivera, y su esposo Lorenzo Méndez, presumieron su pasión en un video íntimo desde la cama.

Aunque no hubo una luna de miel como tal con un viaje, pues debido a los compromisos de ambos cantantes, no pudieron ‘escaparse’, sí demostraron que gozan de su vida de casados.

A través de un video de las historias de Instagram, la hija de Jenni Rivera compartió unas palabras recostada en la cama, mientras su esposo Lorenzo Méndez la besa y abraza apasionadamente .

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by QUEEN CHIQUIS ♛ (@_queenchiquis) on

En las imágenes, Chiquis Rivera aparece en la oscuridad de una habitación recostada en la cama mientras su esposo Lorenzo Méndez la tiene abrazada y la besa mientras dice:

“Rápido antes de irnos a dormir les queremos contar por qué les decimos que mi mamá es cupido… Hace tres años el día de hoy, la Banda el Limón fueron invitados a cantar en el cumpleaños de mi mamá en un club de Los Ángeles y estuvo ahí Lorenzo. Ya lo había conocido, pero no bien, bien”, dijo la hija de Jenni.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Promo Page ???? (@jessica.3.bbn) on

Chiquis Rivera puso un filtro de corazones y flechas al video y Lorenzo continuó contando: “Cuando cantaba con ellos, nos invitaron a la fiesta de tu mami a cantar. Es ahí donde me viste y ya no pudiste resistir…”, y ambos rieron.

Te puede interesar: Así se encuentra Constanza a semanas de la muerte de Edith

El video de Chiquis Rivera fue subido a las historias de Instagram, mientras en sus publicaciones, compartió una foto de un bello mensaje que le dejó Jenni Rivera para el día de su boda: 

“Y así continúas sorprendiéndome y bendiciendo mi vida. Mamá felices 50 años, no hay que negarlo, eres la mujer más sexy a sus 50 años que yo jamás haya visto”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by CHIQUIS (@chiquis) on

“Hoy celebro tu vida, tu legado y lo que dejaste en esta tierra. Gracias por todo lo que continúas haciendo, aunque no podamos verte, sí puedo verte en mis hermanos, en el amanecer, en el atardecer, pero más que nada yo te siento en esos momentos en los que no hay nadie alrededor y estoy sola con mis pensamientos y trato de descifrar mi vida, tú estás ahí para recordarme la mujer que criaste para ser sin miedo. 

Y no lo tendré, porque te tengo y todo lo que me enseñaste”, escribió Chiquis Rivera en una imagen con unas bellas palabras dedicadas a su mamá.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Queen chiquis (@beequeenchiquis) on

Chiquis Rivera lució en su boda con Lorenzo Méndez varios vestidos de novia y ya para la fiesta lució más cómoda con una corona de flores y su cabello suelto.

Con todo y el zafarrancho que protagonizaron sus familiares y los medios de comunicación, Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez lograron sellar el día más importante de su vida y planean cumplir el deseo de Jenni Rivera y ser muy felices.

 

tags: