Así se encuentra Constanza a semanas de la muerte de Edith

mexico

González tuvo una hija, Constanza, nacida el 17 de agosto de 2004. Inicialmente, González no reveló el nombre del padre y decidió criar a Constanza sola. En 2008, el político Santiago Creel reconoció que él era el padre de Constanza.

El 24 de septiembre de 2010, contrajo matrimonio con el empresario Lorenzo Lazo Margáin

A casi un mes del fallecimiento de Edith González, se conocen novedades de su pequeño ángel, su hija Constanza Creel. 

La joven de 14 años se ha mantenido más unida que nunca a los suyos quienes la protegen y cuidan en estos días de duelo.

La gran amiga de Edith, la también intérprete Lorena Velázquez, en contacto constante con la familia, ha contado cuál es el estado de la adolescente actualmente.

Constanza tiene a Santiago, tiene a Lorenzo, tiene a su tío, tiene primas, tiene a las hijas de Santiago, tiene a Paulina, la esposa de Santiago, que es divina persona, y tiene a todos nosotros que la queremos”, respondió la actriz cuando fue preguntada quién estaba cuidando de ella.

Aseveró que una mamá es irrepetible, y más teniendo en cuenta cómo era Edith con su chiquitina. Pero igualmente Constanza está muy arropada y con una ilusión muy especial este verano: su fiesta de quinceañera que se celebrará en agosto.

Sus papás, porque tiene dos a Lorenzo y Santiago, le harán algo íntimo y bonito”, expresó convencida sin dar más detalle por respeto a la joven y la familia.

Te puede interesar:  "Como pareja" Tania Ruiz publica fotos junto a Peña Nieto

Una fiesta que seguro será de ensueño tal y como su preciosa mamá hubiera querido y planificado para su princesa.

En 2016 le fue detectado cáncer de ovario, para el cual recibió tratamiento, sometiéndose a una cirugía para que le extirparan los ovarios, el útero y los ganglios linfáticos y según palabras de la propia actriz, fue superado.

Resultado de imagen para edith gonzales

En abril de 2019 se rumoraba que había sufrido una recaída del cáncer

Fue declarada con muerte cerebral, y más tarde fue desconectada por su familia al mediodía, falleciendo a la edad de 54 años.