Lorenzo desea seguir a cargo de la hija de Edith González

mexico

Si bien tras la muerte de Edith González se supo que la actriz dejó a su hermano Víctor Manuel como encargado de la custodia de su hija Constanza, una nueva versión señala que Lorenzo Lazo, el viudo de Edith quiere seguir a cargo de la adolescente.

La revista TV Notas publicó en su número más reciente una entrevista con una persona cercana a la familia, a la cual no identificó, según la cual Lorenzo Lazo quiere que Constanza viva con él.

De acuerdo con esa fuente, la familia no quiere hablar del tema, pero Lorenzo nunca estuvo de acuerdo con el hecho de que Constanza fuera a vivir con Víctor Manuel.  "Prefirió dejarla irse en paz y luego pelear por la niña".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on

"La niña y Lorenzo tienen el corazón partido porque no quieren estar separados, entre ellos hay un vínculo muy hermoso. En el velorio y el entierro, la niña todo el tiempo  buscaba su mano porque para ella él es su papá", señaló la misma persona.

Por ahora, Lazo únicamente ha emitido un mensaje de agradecimiento ante las muestras de apoyo que recibió tras la muerte de Edith, pero no se ha manifestado públicamente acerca de Constanza.

La hija de Edith González nació en agosto de 2004, fruto del romance que la actriz tuvo con el político Santiago Creel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on

Aunque en un principio Constanza fue registrada con los apellidos de Edith, en 2008 el político la reconoció como hija, y aunque no tienen una relación tan cercana, sí se vio a Creel en la misa en honor a Edith y junto a su hija.

De acuerdo con la misma versión de TV Notas, Creel seguirá viendo a Constanza y cubriendo sus gastos, pero tiene claro que la adolescente no se sentiría a gusto viviendo con él.

Te puede interesar: Residente sorprende a sus fans con este contundente mensaje

Edith González y Lorenzo Lazo se casaron cuando Constanza tenía seis años, por lo que él ha sido la figura paterna de ella desde que era muy pequeña.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on

Lazo ya había enfrentado la pérdida de su primera esposa a causa del cáncer y tuvo que criar solo a su hija Lorenza, quien también es muy cercana a Constanza.

Según el mismo artículo de la revista, Lazo le pidió a la mamá y al hermano de Edith que Constanza siga viviendo en la misma casa en donde formó una familia con la actriz.

"No quiere que la vida de la niña cambie más, pues perder a su madre ya fue un golpe muy fuerte" y al parecer buscaría tener la custodia de la niña legalmente, algo a lo que no se opondrían los familiares de González.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on