¡Lo extraña! Emma Coronel envía tierno mensaje a ‘El Chapo’

mexico

La exreina de belleza y pareja del exlíder del Cártel de Sinaloa Joaquín 'El Chapo' Guzmán, Emma Coronel, no ha dejado de publicar supuestas indirectas al capo desde que inició su juicio a principios de noviembre del año pasado.

Actualmente, está encarcelado en Brooklyn, Nueva York, en donde durante el llamado 'juicio del siglo', tras seis días de deliberación, el jurado determinó que el capo mexicano es culpable de los 10 cargos que se le imputan, por lo que enfrentaría cadena perpetua.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Emma Coronel Aispuro (@emma_coronela) on

La sentencia final será dictada el próximo 17 de julio.

En una imagen que publicó en su supuesta cuenta oficial de Instagram, en donde luce con un semblante triste y la mirada apartada de la cámara, escribió un emotivo mensaje que demostraría lo mucho que extraña al capo:

Cada día pienso en ti y cada noche sueño contigo", escribió en la descripción de la imagen, que lleva más de 300 Likes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Emma Coronel Aispuro (@emma_coronela) on

Al parecer, la esposa del 'Chapo' ya no aguanta estar sin su esposo y padre de sus gemelas, pues no ha dejado de publicar mensajes que parecen sacados de un libro de poesías o una novela romántica para expresar lo que siente mientras él está tras las rejas.

Te puede interesar:  Galilea Montijo es coronada como la reina gay 2019

Los mensajes, presuntamente dirigidos a su esposo, causan revuelo en redes sociales. La relación de ambos se volvió una de las más mediáticas debido al estatus criminal del capo y el pasado de Coronel como reina de belleza.

En entrevistas oficiales, Emma ha contado cómo conoció al 'Chapo', su reacción a las acusaciones en su contra y hasta sobre el actual presidente de México.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Emma Coronel Aispuro (@emma_coronela) on