JLo exige a Alex Rodríguez un estricto acuerdo prenupcial

Por: || || Hora: 8:02 a.m..
estados unidos, acuerdo prenupcial, jlo, alex rodriguez, boda, infidelidad, clausula millonaria,
Foto: Referencia.

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez son una de las parejas de famosos más querida y seguida por los fans y medios de entretenimiento

La devoción de Arod hacia su novia, en el aspecto personal y el profesional, conmueve día a día al mundo.

Recientemente Jennifer Lopez anunció estar comprometida con Alex Rodriguez, mostrando su emoción por su boda

Todo parece estar perfecto entre Jennifer Lopez y el novio Alex Rodriguez, pero según la revista Star, la cantante no va a casarse con A-Rod, a menos que él firme un acuerdo prenupcial con una cláusula millonaria sobre traición.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

De acuerdo con Star, Lopez planeaba casarse con Rodríguez en su nueva casa en Malibú en septiembre, pero interrumpió la preparación de última hora.

Te puede interesar: Falla de vestuario hace que Selena Gómez enseñe hasta lo último

Jen está devastada por las alegaciones de que Alex la traicionó por meses… ahorita las cosas están bien, pero ella todavía está teniendo serias dudas sobre su comportamiento, y por ello el matrimonio fue suspendido y todo está en el aire. Jennifer no se comprometerá con nada hasta que Alex esté de acuerdo con sus términos y firme el contrato”, justifica la fuente.

El tabloide afirma que Jennifer pidió a sus abogados elaborar un ‘pacto de matrimonio’ que incluye una cláusula de traición de US$ 2 millones por cada año de casado, y aparentemente él se niega a firmar algo así.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

 

tags: