«Asombroso» Chiquis Rivera se casó, aquí todos los detalles

boda

Ni toda la restricción del mundo puede evitar que paparazzis consigan alguna foto o video sobre el evento importante de algún famoso y Chiquis Rivera no fue la excepción.

Por fin se pudo tener una imagen más clara del vestido que llevó la cantante para su boda, y es que, a decir por la imagen, la hija de la diva de la banda se encontraba en plena sesión de fotos cuando lograron captarla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

En las fotos podemos verla posando tanto con su, ahora marido, como con sus amigos y familiares mientras ella sostiene su ramo con la mano en alto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

Horas antes se había intentado tener una imagen más clara sobre ella al llegar a la iglesia Presbiteriana Westminster, ubicada en Pasadena, en el condado de Los Ángeles, California, pero la seguridad la escondió bajo sombrillas negras.

Recordemos que este sábado 29 de junio, la cantante contrajo nupcias con Lorenzo Méndez, el ex vocalista de ‘La Original Banda El Limón’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) on

Detalles de la boda

La boda se celebró en la iglesia Westminster Presbyterian, una edificación de arquitectura gótica en la ciudad sede del Desfile de las Rosas, la fiesta estadounidense de Año Nuevo.

La ceremonia se celebró “a puerta cerrada” por un contrato firmado por los ya recién casados, de 34 años ella y de 32 él, con sus padrinos patrocinadores.

El casamiento “estilo realeza de rancho” será televisado en el “reality show” conocido como “The Rivera’s”, cuya cuarta temporada comenzará el 11 de agosto por el canal NBC-Universo.

Lee también: "La Chilindrina", aquejada por deudas y gastos médicos

Armando Andrade, padrino de Victoria, la hija de Lorenzo Méndez, dijo que viajó desde Texas para asistir a la boda “de su compadre” con Chiquis.

“Les deseo toda la felicidad del mundo y que duren siendo felices, igual como han sido desde que los veo juntos. Los quiero mucho a los dos”.

Andrade comentó que aunque la boda sea “en secreto”, eso no significa que “ellos no quieran a sus admiradores”.

Con las puertas del templo literalmente cerradas y con un equipo de seguridad controlandolo todo, los invitados llegaban a la puerta lateral, en donde los encargados corroboraban que sus nombres estuvieran en la lista de invitados.

Rosa Espinoza, admiradora de Lorenzo y Chiquis, dijo que viajó dos horas desde la ciudad de Pomona para “tratar de tomarse una foto” con la pareja a quienes les desea “que sean felices”.

Resultado de imagen para chiquis rivera y esposo