Critican a esposa de el Chicharito por besar a su bebé en la boca

estados unidos

A casi dos semanas que naciera el bebé del futbolista Chicharito, su esposa, Sarah Kohan besa a su bebé en la boca y recibe fuertes críticas. 

La polémica imagen fue publicada por la modelo en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sarah Kohan (@sarahkohan) on

Es evidente el amor que Sarah Kohan y el Chicharito Hernández sienten por su primogénito, Noah, a tal grado que diariamente suben fotos y videos de sus momentos más tiernos. Sin embargo, la última publicación no fue del agrado de todos, pues aparece la esposa de Chicharito dándole un beso a su bebé en la boca, lo que generó polémica.

La joven mamá escribió junto a las fotografías “besos para mamá”, y se mostró en tres selfies frente al espejo besando a su bebé en la boca y nariz.

Recibe fuertes críticas 

Los comentarios y fuertes críticas de sus seguidores y demás usuarios de la red social, no se hicieron esperar, advirtiéndole el peligro que conlleva dar besos en la boca a bebés.

“En la boca noooo, por Diooss, nuestra boca es más sucia que la suela de los zapatos. A esa edad no tienen muchas defensas”, “Pobre bebé, no sabes cómo tratarlo. Los besos en la boca son malos, tal parece que es un juguete para ti”, “Lo último que se debe de hacer con un bebé es darle besos en la boca, además los recién nacidos no se deben de sentar”, fueron algunas de las críticas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sarah Kohan (@sarahkohan) on

Te puede interesar: Así celebró Anuel el cumpleaños de su hijo

Asimismo, otros usuarios criticaron que Sarah Kohan trate a su bebé “como un juguete”.

Deja el celular un rato”, “Esto es claramente una muestra de una persona que no sabe cómo cuidar a un bebé”, “Pobre bebé, pareciera que es un juguete para ti”, “Estás loca, no sabes tratar a un bebé… le manipulas ni q juguete”, “¡Sostén su cabeza, por favor!, es muy peligroso”, expresaron algunos usuarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sarah Kohan (@sarahkohan) on

Sin embargo, hubo también quienes defendieron a la vlogger australiana, y atacaron a los comentarios “haters”, aconsejándoles que no se metieran la vida de otros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sarah Kohan (@sarahkohan) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sarah Kohan (@sarahkohan) on