Así celebró Anuel el cumpleaños de su hijo

Por: || || Hora: 7:58 a.m..
puerto rico, colombia, anuel aa, karol g, celebracion, cumpleanos, hijo anuel, pablo anuel,
Foto: Referencia.

Son pocas las ocasiones en las que Anuel AA muestra su lado más tierno. El cantante de trap compartió una tierna foto de su hijo Pablo, quien estuvo de cumpleaños

Anuel AA dedicó unas adorables palabras para su adorado hijo junto a una foto en la que se luce con el niño y Karol G. El intérprete de ‘Secreto’ hizo una reflexión por el cumpleaños de su heredero

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) on

“Gracias a Dios pude celebrar el cumpleaños de mi hijo yo aquí con él después de 3 años perdiéndome sus cumpleaños por malas decisiones que tomé en la vida, pero ya gracias a Dios todos esos errores se convirtieron en BENDICIONES ¡FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOSSS PABLITO! ESTOS SON LOS MOMENTOS QUE DE VERDAD IMPORTAN EN LA VIDA, ESTOS DOS ANGELITOS SON LAS PERSONAS QUE MÁS AMO EN ESTE MUNDO”, escribió Anuel AA en Instagram. 

Al cumpleañero le prepararon una fiesta temática inspirada en Bruce, el tiburón que aparece en la película de Nemo y ¡no le faltó detalle! Magdalenas, una tarta personalizada y todo tipo de golosinas tenían el dibujo del animal animado.

Cumpleaños Pablo Anuel

Al lado de este tierno mensaje, la 'bebesita' también ha querido recordarle que tanto para ella como para su hijo él también es la persona más importante. "¿¿Y adivina quiénes somos los más más te amamos a ti?? Eres nuestra persona favorita", ha contestado a la adorable instantánea. 

Te puede interesar: ¡Asombroso! Kylie Jenner confirma que está embarazada

Pablo Anuel es fruto de la relación que tuvieron el reguetonero y Astrid Cuevas, cuyo romance acabó antes de que el artista entrase en prisión. Pero ambos siguen conectados por un fuerte vínculo que les une. De hecho, la madre del pequeño también estuvo en la fiesta compartiendo este día tan simbólico.

Desde que salió de prisión Anuel AA ha intentado recuperar el tiempo perdido y cada vez que su apretada agenda se lo permite, disfruta con su hijo. Pero también con su chica, con quien el pequeño ha hecho grandes amigas.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) on

 

tags: