¡Asombroso! Kylie Jenner confirma que está embarazada

kylie jenner

Kylie Jenner protagonizó uno de los misterios más grandes de 2017 cuando prácticamente la mitad de ese año consiguió mantener en secreto su embarazo. La menor del clan Kardashian-Jenner y toda su familia supieron cómo esquivar paparazzis, preguntas inquisidoras de los medios y, en general, todos los rumores que aseguraban que Kylie estaba esperando su primer bebé con Travis Scott. 

Finalmente, las especulaciones resultaron ser ciertas y la pareja confirmó el nacimiento de la pequeña Stormi Webster el 1 de febrero de 2018 con un emotivo video de YouTube en el que pudimos tener un vistazo de cómo fue ese período de gestación que cuidaron tanto y cómo fue el día de su nacimiento.

Lee también: Maluma se caza con una youtuber (Todos los detalles)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Ahora podríamos estar a punto de entrar en un nuevo torbellino de rumores, pues Kylie podría estar esperando su segundo bebé. La fundadora de Kylie Cosmetics parece haberlo confesado durante el cumpleaños de su hermana Khloé y la prueba es un audio que se escapó en una historia de Instagram de la propia Koko. En ella, vemos imágenes de flores y pasteles mientras que, en el fondo, se escucha conversación que termina con la frase "I'm pregnant" ("Estoy embarazada") y la voz parece ser la de Kylie. Presten mucha atención:

No es un secreto que Kylie Jenner quiere expandir su familia con Travis Scott. La estrella de televisión siempre ha sido muy abierta sobre si ambición de tener otro bebé, así lo ha expresado frente a las cámaras en el reality show de su familia, "Keeping Up With The Kardashian" y así lo ha expresado en sus redes sociales, como por ejemplo en el mensaje que le dedicó a Scott el día de su cumpleaños en Instagram:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

¡Sorpresa!

Ni Kylie, ni ningún miembro de los KardashianJenner se ha pronunciado al respecto y, no podemos evitar preguntarnos, ¿Kylie mantendrá otra vez en secreto su nuevo embarazo? Con base en la experiencia anterior, solo podemos decir que cuando el río suena es porque piedras trae.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on