Redes sociales estallan tras foto íntima de Joe Jonas y su esposa

sophie turner

Si hay una pareja que ha derrochado miel en las redes sociales las últimas semanas, esos son Joe Jonas y Sophie Turner, quien compartió foto íntima de su esposo recientemente. Las redes sociales estallaron con comentarios que hablan de lo afortunada que es al tenerlo a su lado.

Un pequeño desliz en Instagram habría revelado que la pareja se casará este fin de semana, alrededor del 29 de junio en un campo francés, y juzgando por la imagen que Sophie Turner mostró en sus historias de Instagram, parece que ya están instalados ultimando detalles de la gran celebración.

Tras tres años de relación, es encantador la forma en que uno admira al otro, basta ver todas las publicaciones que Joe Jonas realizó en apoyo a los proyectos más recientes de Sophie Turner, la cinta “Dark Phoenix” y la temporada final de “Juego de tronos”, donde su personaje “Sansa Stark”, tuvo uno de los mejores cierres tras una historia bastante tormentosa.

Lee también: Niurka Marcos saca las garras tras la detención de su hija

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sophie Turner (@sophiet) on

Sophie no se queda atrás, ahora que su esposo  ha vuelto al escenario con sus cuñados, la hemos visto en varias presentaciones, animándolo en primera fila, e incluso participando en el primer video de su sencillo musical “Sucker”, al lado de sus cuñadas Danielle Jonas, esposa de Kevin Jonas, y Priyanka Chopra, esposa de Nick Jonas.

La pareja también ha aprovechado estos días para relajarse y disfrutar de los momentos a solas, prueba de ello es el baño que tomaron juntos y que la guapa actriz compartió, mostrando mucho de su esposo Joe. Anteriormente se casaron por el civil el 1 de mayo en Las Vegas. 

Sorpresas

La boda de Sophie Turner y Joe Jonas será una auténtica lluvia de estrellas, y seguramente en los próximos días estaremos viendo a más famosos llegar a la ciudad del amor, París, para acompañar a la pareja en el gran día. 

Recientemente los Jonas Brothers aparecieron en una colaboración especial con Sebastián Yatra, Daddy Yankee y Natti Natasha en el tema “Runway”.