Niurka Marcos saca las garras tras la detención de su hija

niurka marcos

Romina Pasos Marcos, hija de Niurka Marcos, fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana por traer una pipa en su mochila. 

En sus historias de Instagram, la hija de Niurka Marcos confirmó que había sido detenida por elementos de la policía capitalina

No te vayas sin visitar: ¿Qué opina Blanca Suárez de las escenas de sexo de Mario Casas?

"Hoy tuvimos un percance, nos pararon los policías, nos revisaron, nos encontraron una pipa y pues ahí se aprovecharon un poco de la situación, nos llevaron a un juez cívico", narró la joven. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Niurka Marcos. La AVENTURERA? (@niurka.oficial) on

De acuerdo con los primeros reportes policiales, Romina Marcos fue detenida por elementos operativos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana porque se encontraba fumando marihuana. 

"Al final salimos porque nosotros no estábamos fumando ni nada, la pipa estaba nada más ahí", manifestó Romina

Niurka también comentó en las historias de Instagram que tampoco tendrían que abrirle su mochila ya que es ilegal. "Ni abrirles su mochila, es ilegal, que les digan abre la mochila, no, no pueden". 

Alcalde recibe a Niurka y su hija

En otro video publicado en sus redes sociales, Niurka comentó que fue recibida por el alcalde de Miguel Hidalgo, Victor Hugo Romo, luego de la situación en la que se vio involucrada su hija.  "Pero vean cómo pueden llegar a dañar este tipo de personas ignorantes, que sí se merecen un castigo, no sólo que los manden a la academia a instruirse por ignorantes, sino que sí merecen un castigo. Y esto se lo voy a mandar al señor Víctor Romo, el alcalde, que nos recibió en su oficina", narró. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Niurka Marcos. La AVENTURERA? (@niurka.oficial) on

En otra de las publicaciones, Niurka graba a los agentes y en el video la policía asegura que la joven estaba fumando en la vía pública y que tras ver a los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana guardaron rápidamente la pipa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Niurka Marcos. La AVENTURERA? (@niurka.oficial) on