Romina Pasos Marcos, hija de Niurka Marcos, fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana por traer una pipa en su mochila.
En sus historias de Instagram, la hija de Niurka Marcos confirmó que había sido detenida por elementos de la policía capitalina.
No te vayas sin visitar: ¿Qué opina Blanca Suárez de las escenas de sexo de Mario Casas?
"Hoy tuvimos un percance, nos pararon los policías, nos revisaron, nos encontraron una pipa y pues ahí se aprovecharon un poco de la situación, nos llevaron a un juez cívico", narró la joven.
De acuerdo con los primeros reportes policiales, Romina Marcos fue detenida por elementos operativos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana porque se encontraba fumando marihuana.
"Al final salimos porque nosotros no estábamos fumando ni nada, la pipa estaba nada más ahí", manifestó Romina.
La gente que critica a mis hijos es gente pendeja por lo menos mis hijos trabajan ya viven solos y no son unos y unas viejas y viejos de 30 a 60 años que no trabajan que pena les deben de dar que mi hijo desde muy pequeño trabaja y ustedes no
— Niurka Marcos (@NiurkaMarcosTv) June 28, 2019
Niurka también comentó en las historias de Instagram que tampoco tendrían que abrirle su mochila ya que es ilegal. "Ni abrirles su mochila, es ilegal, que les digan abre la mochila, no, no pueden".
Alcalde recibe a Niurka y su hija
En otro video publicado en sus redes sociales, Niurka comentó que fue recibida por el alcalde de Miguel Hidalgo, Victor Hugo Romo, luego de la situación en la que se vio involucrada su hija. "Pero vean cómo pueden llegar a dañar este tipo de personas ignorantes, que sí se merecen un castigo, no sólo que los manden a la academia a instruirse por ignorantes, sino que sí merecen un castigo. Y esto se lo voy a mandar al señor Víctor Romo, el alcalde, que nos recibió en su oficina", narró.
En otra de las publicaciones, Niurka graba a los agentes y en el video la policía asegura que la joven estaba fumando en la vía pública y que tras ver a los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana guardaron rápidamente la pipa.