¿Qué opina Blanca Suárez de las escenas de sexo de Mario Casas?

madrid

Blanca Suárez ya ha dado comienzo al verano. Y es que la guapa actriz es imagen de la firma Women’s Secret y acudió a un evento muy veraniego que organizó la marca en la azotea ABC Serrano de Madrid para repasar sus propuestas de bikinis y bañadores para este año.

Blanca Suárez y Mario Casas son una de las pareja favoritas del mundo del espectáculo español. Aunque no esconden su relación y no tienen problema de hablar de ella, lo cierto es que siguen siendo muy cuidadosos y discretos, sobre todo en las redes sociales.

La actriz no puede negar que vive un momento inmejorable tanto a nivel profesional como personal. Su carrera está imparable y no para de trabajar mientras está a la espera de que se estrene este verano la cuarta temporada de ‘Las chicas del cable’ en Netflix de la que es protagonista.

La actriz no puede evitar se preguntada por su pareja y por su relación a cada evento que va y ha admitido que hacen lo que pueden para verse ya que tienen una agendas muy complicadas. Por ejemplo para el 33 cumpleaños del actor, lo celebraron “en los huecos” que tienen y que “pueden encajar”.

Te puede interesar: Niño revela qué hace Messi cuando suena el himno argentino

Mario Casas es uno de los hombres más deseados de España, un hecho que no incomoda a la actriz que se muestra “orgullosa” de su pareja al igual que ha asegurado que “no le ponen nerviosa” las escenas subidas de tono que pueda rodar su novio, sobre todo a raíz de su serie ‘Instinto’, pero admite que “nunca te acostumbras a verlas”.

Un claro ejemplo son Vis a vis, La Casa de Papel, Élite y próximamente Instinto. El thriller erótico protagonizado por Casasaterrizará en la plataforma el próximo 10 de mayo.

Suárez reconoce también que el hecho de que los dos se dediquen a la misma profesión da cierta ventaja a la hora de enfrentarte a ese tipo de situaciones y a poder llevarlo con más “naturalidad” pero que la base de cualquier relación es la tolerancia y el respeto.