¡Ojo con cuántas! Messi iraní es acusado de gigoló

iran

El 'falso' Messi, ha querido salir del paso a las informaciones que le relacionaban con un posible escándalo

En Irán comenzaron a publicar que este hombre, que un gran parecido físico a Leo Messi, se habría acostado con al menos 23 mujeres haciéndose pasar por el argentino y que habría sido denunciado por las autoridades.

La alarmante historia apareció en los medios de comunicación social y en la publicación española Marca. El medio afirmaba que el iraní estaba utilizando su semejanza con Messi de manera criminal y que las mujeres lo han demandado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by iranian messi ( Messi Irani ) (@rezaparastesh) on

En una conversación con Sputnik, Parastesh negó rotundamente estos rumores.

"Una noticia falsa ha sido tendencia en las redes sociales con respecto a dormir con 23 mujeres porque pensaron que era Lionel Messi. Por favor, no jueguen con la reputación y la credibilidad de la gente. Todos somos conscientes del hecho de que si le pasara algo a alguien habría protestas y eso me llevaría a ser procesado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by iranian messi ( Messi Irani ) (@rezaparastesh) on

Sería un desastre y una calamidad de proporciones internacionales. Si esta noticia fuera cierta ya estaría en la cárcel. No la crean, no es verdad. Voy a hacer todo lo posible para combatir esto legalmente y asegurarme de limpiar mi nombre".

Te puede interesar: Jennifer López revela sus secretos para mantenerse joven 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

"Si esta información fuera un poco cierta, si hubiera cometido actos violentos contra al menos una mujer, habría tenido que pagar en toda la extensión de la ley. Así que estas acusaciones no tienen base, nadie en Irán ha presentado una queja contra mí", agregó.

El doble ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram donde también refuta las acusaciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by iranian messi ( Messi Irani ) (@rezaparastesh) on