Salma Hayek a punto de formar parte de Marvel y este sería su personaje

entretenimiento

Salma Hayek podría formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel. De concretarse las negociaciones, la actriz mexicana formaría parte de “The Eternals”, uno de los próximos proyectos de Marvel.

Fue el portal “TheWrap” el que confirmó como exclusiva el suceso. Mucho se ha especulado sobre este proyecto de Marvel que daría continuidad a la Fase 4 del UCM.

Nueva producción

La cinta de “The Eternals” estaría basada en la historia del cómic de una raza que evolucionó genéticamente a partir de los mismos ancestros de los humanos, quienes fueron creados por los Celestiales.

Te recomendamos: Muere a los 75 años el actor Max Wright, el padre en la célebre serie 'ALF'

Los seguidores de Marvel han prestado mucha atención a este proyecto en particular, ya que se han especulado grandes actores para conformar el reparto.

De aceptar algún papel en “The Eternals”, Hayek, podría compartir grabaciones con Angelina Jolie, Richard Madden, Kumail Nanjiani y Keanu Reeves, quienes también se sabe está en pláticas con Marvel.

Su personaje

Se dice que el personaje al que podría apostar la mexicana sería el mismo al que se le ofreció a Angelina Jolie, pero hasta ahora estos son solo rumores. Marvel no ha confirmado nada aún.

La película podría llegar a los cines para el año 2020 o inicios del 2021, como parte de la Fase 4 que iniciará después de “SpiderMan: Far From Home”, la cual se estrena en un unos días.

Este y otros rumores podrían ser confirmados en la próxima edición del ComicCon en San Diego, el escenario donde anteriormente los directivos de Marvel han compartido los detalles de otros proyectos.