El nuevo tatuaje de Ariana Grande es a tributo de un gran actor

estados unidos

Una vez más Ariana Grande se ha convertido en uno de los nombres más buscados y comentados en las redes. Y es que la cantante americana ha vuelto a ponerse en manos de un tatuador.

No hay duda alguna de que Ariana Grande ama los tatuajes y de vez en cuando nos sorprende con uno nuevo. En esta ocasión, la cantante compartió con sus fans una foto del más reciente de ellos, donde demostró su fanatismo por Jim Carrey de la manera más inesperada de todas. 

Ariana Grande

Ariana Grande y su inseparable mejor amiga Courtney Chipolone se hicieron un tatuaje juntas, del cual compartieron una foto en Instagram. Se trata de una frase de la película 'The Truman Show', protagonizada por Jim Carrey. Su nuevo tatuaje dice: 

En caso de que no te vea, ¡buenos días, buenas tardes y buenas noches! Y claro, como era de esperar, muchos han comentado la imagen en las redes. “Qué chulo Ariana”, “Me gusta mucho, es también mi película favorita”, “Muy bonito Ariana” o “Qué grande es esta chica”.

Te puede interesar: El ataúd cubierto de oro en el que fue enterrado Michael Jackson

La historia compartida por Ariana en sus Instastories ya no está disponible, pero el recuerdo quedó para siempre en Internet y, por supuesto, en su piel. 

Más tarde, Jim Carrey se enteró de la linda manera en que Ariana Grande y Courtney Chipolone le rindieron tributo y expresó su sorpresa en Twitter, al mismo tiempo que compartió una pintura hecha por él mismo para la cantante en respuesta a su inesperada acción. Aww!