Humberto Zurita olvida a Christian Bach con esta actriz

mexico

Humberto Zurita quedó viudo apenas el pasado 26 de febrero pasado y ya le andan "colgando santitos" como vulgarmente se dice por ahí, y es que resulta que Tv Notas alborotó el rumor de que el esposo de la fallecida Christian Bach quiere rehacer su vida con Kika Edgar, su compañera en La Reina del Sur, segunda parte. 

Bastó con que hace unos minutos se lanzara tan solo la portada de dicha revista para que la noticia se volviera tendencia en Facebook y la gente opinara del supuesto cariño que Kika Edgar ha despertado en Humberto Zurita.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kika Edgar (@kikaedgar) on

Aunque la información aún se está cocinando y no ha sido expuesta en su totalidad, el título por demás escandaloso deja mucho a la imaginasción:

"Un viudo enamorado. Humberto Zurita muere por rehacer su vida con Kika Edgar… pero ella es y quiere seguir casada". 

Te puede interesar: Ruptura: Pamela Anderson descubre la doble vida de su novio

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by La Reina Del Sur (@reinadelsurtv) on

Entre que son "peras o manzanas" nosotras nos quedamos con un mensaje de Kika Edgar que deja muy claro que Humberto Zurita es un gran amigo y nada más. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kika Edgar (@kikaedgar) on

"Mi querido compañero y amigo por siempre. Gracias Humberto Zutira por ser ese hombre", dice el mensaje de Kika Edgar que nos da un panorama de la relación cercana, pero de amigos que tienen ambos actores.

Se debe decir que en las últimas horas, tanto Humberto Zurita como Kika han compartido mensajes uno del otro, eso sí, en tono de coqueteo, pero puestos en personaje, pues están promocionando los nuevos capítulos de la Reina del Sur, parte dos; de los rumores ya el tiempo se encargará de confirmarlos o descartarlos, pues dicen que el amor y el dinero son difíciles de esconder.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by La Reina Del Sur (@reinadelsurtv) on